TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Varios usuarios se descargan de la App Store Installous engañados

por RIKRDOP/ 18 de enero del 2013 6:52 AM EDT

Hola iphoneaticos!!!! como ya casi todos sabemos  famoso pirata App Store Installous estaba cerrado debido a la privacidad y las cosas desconocidas, installous le permitia a los usuarios de iphone poder descargar aplicaciones totalmente gratis. Para algunos esto era malo ya que los desarrolladores pasaron meses desarrollando cada aplicacion para que venga uno y lo descargue gratis!!! Pero igual ya hay alternativas para seguir descargando con las alternativas (Vshare,appcake y otras…). 

Ahora han desarrollado para la App Store una aplicacion  llamada “Installous” desarrollado por Larisa Flora. no es el installous que piensan que es…. este es un juego que consiste en marchas y colores.

Un rápido vistazo a algunas de las críticas de espectáculo Installous que un montón de gente parece estar descargando el juego en la creencia de que les permitirá aplicaciones piratas. No lo hará, y están locos por eso.

Como se puede ver, la aplicación está disponible por $ 2.99,  los usuarios compran pensando que ellos tienen la aplicación real pirata Installous comienzan a quejarse. 

En algun lugar lei: “Desarrollador cambió el nombre de su juego para tratar de aprovecharse de las personas que tratan de instalar installous.

Así que ya saben antes de comparar aun que es medio irónico quejarse porque te estafan con 2.99, consulten y no se dejen estafar por desarrolladores de este tipo. y no es el único estafador en san google salen varios.