TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

¿Vale la pena comprar el iPhone 7?

por Manzaniatico / 5 de Abril del 2017 8:56 PM EDT
Portada iPhone 7 Plus

El iPhone 7, dispositivo lanzado al mercado a fines del 2016, y tope de gama de la empresa de Cupertino. Luego de un mes de uso con la version Plus, te traigo los puntos claves a favor y en contra de este dispositivo.  Todo lo que debes saber sobre su cámara, batería, comodidad, multimedia y sin dejar escapar detalles importantes, como por ejemplo sus auriculares.

Hace poco mas de un mes, me llegó el iPhone 7 Plus. Dispositivo que compré luego de mucho esfuerzo. Yo venía de un iPhone 5, por lo que el cambio fue super brusco y pude probar muchísimas funciones que antes no había podido (sumadas a las nuevas que traía esta nueva versión de iPhone).

Asi que eso fue lo que sucedió. Probé la doble cámara, el botón home con el motor de vibración (Taptic Engine) y el sinfín de características que pasaron desde el 2012 hasta ahora. Prácticamente salté 4 generaciones, y por ello te quiero mostrar mis impresiones reales sobre distintos temas.

En el vídeo se tocan distintos incisos, tales como Comodidad, Multimedia, Batería, cámara etc, para que puedas decidirte por este, u otro dispositivo en caso de que estes buscando comprar un nuevo dispositivo (Ya sea iPhone o Android).

Distintos interrogantes

¿Que tal el modo retrato? ¿La batería dura todo el día? ¿Los auriculares son de buena calidad? ¿Que tal la pantalla en exteriores? Estos interrogantes y muchas mas, seran respondidos en su totalidad en el vídeo.

Encontrarás pequeñas opiniones en cada detalle que haya encontrado algo interesante. Es un resumen conciso para que puedas ver mis impresiones y ver, al final del mismo, si recomiendo o no su compra.

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Querer saber si vale la pena o no el iPhone 7