TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo utilizar Snapchat++ en iOS sin jailbreak

por andres.vallejo / 28 de Mayo del 2017 11:41 AM EDT

Si es un usuario fiel de Snapchat y le encantan todas sus características y actualizaciones, pero quiere más y más; lea este artículo que le ayudará mucho para expandir su experiencia en la aplicación. ¿Quiere alguna nueva funcionalidad? ¿Quiere alguna otra actividad en ella?. Para esto está Snapchat ++, que es una versión cambiada de la oficial que tiene muchas cosas más. Lo más destacado, es que no necesitas jailbreak y está disponible para iOS 10.

Si tiene conocimiento y está familiarizado con Pokemon Go ++ o WhatsApp ++, puede comprender lo bueno que es  Snapchat ++.

¿Qué contiene esta nueva aplicación?

Para empezar, la aplicación contiene todo lo que ofrece la versión original de la App Store, pero como ya dijimos, tiene funcionalidades extras, por ejemplo, elegir cuáles historias guardar instantáneamente y elegir la ubicación en dónde guardarlas.

Tiene otra funcionalidad que determina perfectamente cómo Stories debería funcionar. También tienen un área “Snapchat + Media Vault “, que permite decidir si los Snaps guardados entran o salen.

Puedes aveeiguar todas las configuraciones adicionales que tiene Snapchat ++ en la siguiente foto:

¿Cómo instalar Snapchat ++?

Lo primero es eliminar Snapchat de tu dispositivo iOS, si lo tienes instalado.

Primero, debes eliminar la aplicación Snapchat del dispositivo iOS que hayas instalado desde la App Store. Ahora desde su computadora, descargue Snapchat ++ IPA desde aquí

A continuación, tendrá en sideload la versión de parche ++ descargada del archivo IPA de Snapchat. Después, puede realizar los pasos requeridos utilizando dos métodos, uno con Xcode, y el segundo que implica Cydia Impactor. El método Cydia Impactor también funciona para aquellos que están en Windows. Ambos métodos funcionan sin requerir ningún jailbreak en el dispositivo.

Finalmente, podrás liberar todas las características adicionales de Snapchat en tu iPhone o iPad, que antes solo eran exclusivas para los usuarios con jailbreak.