Cómo utilizar Extender Installer para firmar automáticamente jailbreak
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo utilizar Extender Installer para firmar automáticamente jailbreak

por andres.vallejo/ 6 de mayo del 2017 7:19 PM EST

Ahora que Extender Installer está disponible para Cydia Extender en dispositivos con jailbreak, les daremos una guía rápida sobre cómo usarlo. Estas indicaciones serán para asegurarse de que su aplicación jailbreak nunca necesite sideloading desde un equipo de nuevo.

Si tienes Jailbreak, sabrás que cuando se instala Yalu su certificado dura 7 días; posteriormente se debe volver a instalar vía Cydia Impactor o alternativas, sin embargo, con el Tweak Extender podremos reinstalar Yalu automáticamente, sin necesidad de alternativas.

Extender es un paquete de tweaks que hace posible la simulación de Cydia Impactor en el dispositivo, esto para instalar IPAs cuando sean caducadas/eliminadas.

¿Cómo utilizar el instalador de Extender?

  • 1. Asegúrate de que descargaste jailbreak desde tu computadora y de que su dispositivo ya tiene jailbreak instalado.

Debe iniciar sesión en su cuenta de ID de Apple y crear una contraseña específica de la aplicación.

  • 2. Elimina cualquier versión anterior de Extender, y cualquier instancia previa de modificaciones de Extender, ya que podrían causar problemas. Esto incluye, pero no necesariamente se limita a Immortal, OTA Patch, CyExtender Plus y Ext3nder. Puedes ejecutar iCleaner después para asegurarse de que todos los archivos sobrantes fueron eliminados.
  • 3. Ejecutar Cydia, y añadir la siguiente fuente: http://repo.incendo.ws

  • 4. Localiza e instala el paquete Extender Installer en la repo anterior. Tenga en cuenta que es probable que este nombre cambie después.

  • 5. Inicia la aplicación Cydia Extender que se ha instaló en la pantalla de inicio. Vaya a la pestaña Más, e inicie sesión con su ID de Apple.
  • 6.  Puede dejar todas las otras opciones en estándar.
  • 7. Deberá obtener unas notificaciones indicando que está conectado. Reinicie Extender para verificar que se muestre su ID de Apple. Comprueba que tu aplicación de jailbreak aparece en la pestaña Instalado.
  • 8. Puedes probar el proceso de re-firma accediendo a la pestaña Instalado y presionando el botón Volver a firmar . Intentará volver a firmar y volver a instalar la aplicación para usted, y esto le permitirá ver si funciona.

  • 9. Debería recibir una notificación si la reinstalación tiene éxito. Si encuentra errores, vaya seleccione Solución de problemas. Soluciona errores comunes, la mayoría de los cuales se pueden resolver mediante el botón Revocar certificados.

Esta herramienta está en versión beta, por lo que puede tener algunos errores. También ganará más características y experimentará un cambio de nombre antes de que esté completo. La herramienta no funciona actualmente en modo de baja potencia , así que tenga en cuenta si lo deja en todo momento en su dispositivo.

 

 

  • Abeluko

    yo he provado el cydia extender en dos iphones y dos ipads, con 4 ID’s de apple distintos, y siempre me pasa lo mismo, al poco tiempo, me llega un correo de apple diciendo que mi licencia de dessarollador no es valida, y el certificado en ajustes, general, me sale como no valida y no hay forma de volver a instalarlo, si no es con el cydia impactor de nuevo eliminando el certificado anterior del dispositivo…
    y todo esto siguiendo estos pasos o los que se publicaron hace como un mes. siempre el mismo resultado, o usar la version web ( que la mayor parte del tiempo falla ) o usar el cidia impactor.