Usuarios de Mac reportan problemas con el bluetooth en OS X Yosemite
Después de haber lanzado una nueva versión de una plataforma, ocurren siempre los problemas. Anteriormente fueron sobre las conexiones en los vehículos, la actualización de iOS que dejó sin servicio a muchos usuarios y ahora le ha tocado el turno a la nueva versión del OS X, Yosemite.
La nueva versión de la plataforma de Mac acaba de llegar de la mano del Mac mini y el nuevo iMac, pero después de los primeros días de uso una gran cantidad de usuarios envían las primeras solicitudes de auxilio en las comunidades de Apple y Yosemite donde se reportan problemas con las conexiones vía Bluetooth, Magic Mouse, Magic Tracpad y accesorios inalámbricos de terceras partes.
Los problemas indican haber iniciado desde la actualización del OS X y dependen de muchos factores. Algunos usuarios aseguran tener problemas cuando el Macbook no está conectado con un cargador, otros indican tener problemas de conectividad con gadgets de terceros, así como al conectar el iPhone al ordenador por bluetooth.
Otros problemas similares ocurrieron con la salida de iOS 8.0 en los iPhones, pero fueron corregidos con iOS 8.1. Esto indica claramente un problema con OS X y no únicamente por parte de los usuarios.
¿Has tenido algún tipo de problemas al actualizar a Yosemite?