Usos de la VPN para iPhone, ¿es necesario tener uno?
No cabe duda alguna de que las VPN han sido de esas herramientas que han logrado muchos aspectos de nuestra navegación y uso de nuestros dispositivos. Sin embargo, a pesar de ser un elemento adicional bastante útil, ¿es prudente lanzarte a contratar una VPN para iPhone que sea constante y a largo plazo? La respuesta dependerá y de varios factores, y la respuesta podría sorprenderte.
No importa quien seas, las VPN para iPhone tienen algo para aportarte. Sin embargo, solo depende de ti la manera en la que puedes sacarle provecho, y qué tan útil puede llegar a serte en un día normal en tu vida. Aquí te explicamos sus características más importantes, los beneficios de una VPN y otros aspectos que, no cabe duda, necesitas conocer sobre esta increíble herramienta.
¿Qué hace una VPN para iPhone?
Si es tu primera vez escuchando sobre la VPN para iPhone, debes saber que esta es una herramienta principalmente de seguridad. Cuando usamos nuestros dispositivos móviles, la mayoría de las veces es para hacer tareas personales e importantes. Chatear con nuestros amigos y familiares, hacer compras online, operaciones bancarias e incluso buscar información sobre un tema en específico.
Cuando hacemos todas estas tareas, se supone que lo hacemos de manera privada y segura. Pero, ¿qué tal si existiera la posibilidad de que no fuera así? ¿Qué hacemos con ese pequeño porcentaje de riesgo de que nos roben nuestra información bancaria y de tarjeta? Es aquí donde entra la VPN para iPhone. Esta herramienta garantiza que realmente existe una conexión segura entre tu dispositivo e internet, sin importar la situación.
La VPN para iPhone puede protegerte tanto de hackers y personas maliciosas como de aquellos terceros que buscan acceder a tu información personal en internet. Podemos comparar la VPN con usar el navegador anónimo o privado: evita que dejes rastro de tus acciones e información personal en internet.
¿Por qué necesitas una VPN para iPhone?
Es probable que estés pensando que la seguridad de tu dispositivo basta para navegar de manera segura en tu propio móvil. Sin embargo, te aseguramos que existe una variedad de otras opciones por las que querrás usar una VPN para iPhone. Aquí te explicamos las principales.
Podrás acceder a una conexión más rápida
Si a menudo sufres con los tiempos de carga, la VPN para iPhone puede ayudarte a mejorar este aspecto. Te permite elegir el servidor y el país en el que quieres ubicar tu conexión, dándote la oportunidad de elegir un servidor cercano a tu localidad. Esto mejorará de manera muy notoria los tiempos de carga en páginas web y redes sociales.
Accede a todo tipo de páginas
¿Sabías que existen una gran variedad de páginas con bloqueo de países? Esto quiere decir que no podrás verlas si el navegador identifica tu locación actual. Con la VPN para iPhone esta información queda totalmente escondida, e incluso puedes simular que te encuentras en otro lugar para ganar acceso.
Acceso a demos y servicios gratuitos
Es muy probable que antes ya te hayas encontrado con ese aviso que dice ‘has alcanzado el límite de uso diario de este servicio gratuito’. Este es muy común y a menudo presenta un problema para los ahorradores o que no necesitan de un servicio de manera tan seguida. ¿La buena noticia? Este mensaje puedes evitarlo usando una VPN para iPhone, con el cual puedes simular una conexión totalmente nueva; pudiendo hacerle reset a los usos que llevas en servicios gratuitos.