Usa 3D Touch en el centro de control para tener funciones adicionales con ayuda de CCTButtonActions (Jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Usa 3D Touch en el centro de control para tener funciones adicionales con ayuda de CCTButtonActions (Jailbreak)

por Menorah/ 31 de enero del 2017 11:29 AM EST

El centro de control tiene un a gran cantidad útil de toggles a lo largo de la parte superior del panel, permitiendo cosas como activar o desactivar el modo avión, Bluetooth, Wi-Fi, bloqueo de rotación o incluso activar o desactivar el modo “no molestar”. A raíz de esto, un desarrollador de jailbreak ha encontrado una manera para convertir los toggles en accesos directos para los paneles de preferencias respectivas en la aplicación de ajustes, y lo ha hecho con un nuevo tweak jailbreak llamado CCTButtonActions.

La manera en que este tweak funciona es bastante simple; se basa en dispositivos que soporta 3D Touch y mediante el uso de un gesto 3D Touch en cualquiera de los botones de conmutación en la parte superior del centro de Control, se mostrará con un menú “peek and pop” que te permite ir directamente a la configuración avanzada del toggle que está seleccionado.

Por ejemplo, se pueden hacer las siguientes acciones:

  • Haciendo un gesto 3D Touch en el toggle del modo avión te lleva al panel de preferencias de modo avión de tu dispositivo.
  • Haciendo un gesto 3D Touch en el toggle de conexión Wi-Fi te lleva al panel de preferencias de Wi-Fi de tu dispositivo
  • Haciendo un gesto 3D Touch en el toggle del Bluetooth te lleva al panel de preferencias de Bluetooth
  • Haciendo un gesto 3D Touch en el toggle del modo “no molestar” te lleva al panel de preferencias de la función mencionada.
  • Haciendo un gesto 3D Touch en el toggle de bloqueo de rotación te lleva al panel de preferencias de visualización y brillo de su dispositivo

La idea detrás del tweak es darte un acceso un poco más rápido a la configuración directa de los toggles, que puede ser importante para las personas que visitan con frecuencia los paneles de preferencia frecuentemente.

CCTButtonActions no tiene ninguna opción para configurar, por lo que después de instalarlo, puedes comenzar a usarlo inmediatamente. Cabe destacar que el tweak funciona en dispositivos con y iOS 10, por oteo lado, sólo funciona con dispositivos con 3D Touch, por lo que no se pueden utilizar tweaks de simulación 3D Touch como revealMenu o Forcy.

Si estás interesado en probar CCTButtonActions, puedes descargarlo gratis desde el repositorio de BigBoss de Cydia.