A unas horas del evento de presentación, la Apple Store online se encuentra cerrada • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

A unas horas del evento de presentación, la Apple Store online se encuentra cerrada

por Menorah / 27 de octubre del 2016 12:00 AM EST

Debido a que el evento “Hello again” para presentar la nueva línea de Macs, se encuentra a unas pocas horas de efectuarse, la compañía de Cupertino ha cerrado momentáneamente su tienda online. Esto se debe a que Apple actualizará sus productos en la tienda, añadiendo las nuevas MacBooks que se presentarán en la keynote de hoy.

Como de costumbre, la tienda online de Apple se cierra en las horas previas a una presentación de una nueva línea de productos. Y en este caso, con la keynote de hoy a menos de dos horas de realizarse, se presentará  el nuevo MacBook Pro , y se espera que sea más delgado, con una barra de herramientas táctil OLED (Magic toolbar)  y puertos USB-C.

Si visitas la tienda, en su página principal se encuentra la siguiente leyenda:

“Tenemos algo especial preparado para ti.

Estamos deseando enseñarlo.

Vuelve pronto para descubrirlo”

Estas tres líneas, son las que reemplazan de manera momentánea el catálogo de productos de la Apple store online.

macbook-pro-concept

Es probable que los pedidos, o ventas potenciales, de las nuevas Macs podrían comenzar tan pronto como finalice la presentación. El evento está programado para dar inicio a las 10:00 a.m. del Pacífico.

El evento se llevará a cabo en el campus corporativo de Apple (Cupertino, California) y se espera que sea el último evento de presentación en la localización actual. A principios del próximo año, Apple ha programado para mudarse a sus nuevas instalaciones, el Campus 2.

Como siempre, desde iPhoneate estaremos informándote de las últimas noticias del evento y de las novedades de la nueva línea de Macs de la compañía de Cupertino.