Un video muestra a iOS 10 jailbreak en pleno funcionamiento • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Un video muestra a iOS 10 jailbreak en pleno funcionamiento

por Menorah/ 4 de noviembre del 2016 2:56 PM EST

En estos últimos meses no han aparecido demasiadas noticias acerca del iOS 10 jailbreak, salvo las esporádicas publicaciones de Luca Todesco en Twitter, haciendo gala de sus capacidades como hacker mostrando a Cydia trabajando en iOS 10.

Ahora, otro hacker (@ijapija00) de iOS demuestra su versión jailbreak de iOS 10, para ser más precisos, muestra un video de un iPhone 7 Plus con iOS 10.1 jailbreak. El hacker afirma que y también trabaja en iOS 10.1.1.

iOS 10.1.1 actualmente es la última de las versiones  públicas de iOS, así que esto es una gran noticia en términos de romper las últimas actualizaciones de seguridad de Apple. La compañía ha estado luchando arduamente contra el jailbreaking por medio de actualizaciones de software periódicas, que contienen un flujo constante de nuevas características y correcciones de errores.

Esta demo de jailbreak se basa en un solo exploit y se considera “estable”, lo que es un logro brillante teniendo en cuenta iOS 10 posee una protección férrea en el kernel.

Al igual que con la demostración de Luca Todesco de iOS 10, @ijapija00 está utilizando una biblioteca alternativa especializada en Cydia Substrate que realmente puede funcionar en el firmware más reciente. Esto permite a los tweaks jailbreak funcionar, a pesar de que Cydia Substrate no se ha actualizado para funcionar en el último sistema operativo.

Una cosa que cabe destacar, es que utiliza un conjunto de aplicaciones de terceros para mostrar la versión de iOS y el tipo de iPhone que está utilizando en lugar de ir a Ajustes -> General ->, lo que plantea alguna duda de porqué no lo hizo de la segunda forma. A continuación te mostramos el video en cuestión.

Al igual que el jailbreak de iOS 9.3.3 de Pangu, este jailbreak aparece en el vídeo como un semi-untethered.

Por otra parte, al igual que otras demostraciones que se han visto,  este jailbreak probablemente nunca saldrá la luz de manera pública.

 

 

  • Raven Fuckingyourmother

    Ojalá lo saquen!!