TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Un nuevo Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 de pago

por SK/ 23 de mayo del 2012 11:07 AM EDT

Recientemente Legerov y Shuva10v son dos hackers que están detrás de InteVyDis, una empresa que vende vulnerabilidades de investigación rusa que apareció en 2008. Legerov anunció  la liberación de Vulndisco Mobile 1.7, una herramienta que permite hacer Jailbreak, pero por desgracia hay que pagar. 

 

Un montón de personas quiere el Jailbreaj y InteVyDis ha lanzado un producto de consumo. El primer indicio de que este Jailbreak no está diseñado para cualquier bolsillo. El software de InteVyDis es un simple plug-in que se basa en Immunity CANVAS, y cuesta 995 dolares (más 495 dolares cada 3 meses para las actualizaciones)

 

Solo esta compatible para dipositivos A4, con soporte para A5 en un futuro cercano. Esta disponible en Youtube el video, el módulo se constituye por un paquete personalizado que se puede instalar a través de RedSn0w.

 

Además el VulnDisco Pack Professional parece incluir soporte para Immunity CANVAS’ MOSDEF (que permite que los comandos remotos se ven en el vídeo), así como otras herramientas móviles para probar los problemas de seguridad…

 

Pod2g ha comentado al respecto de esto junto con MuscleNerd

 

Que piensas de esto, estarías dispuesto a pagar esta suma de dinero solo por tener el Jailbreak?

 Díganos lo que piensa a través de los comentarios.