TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Un iPhone 7 Plus de una usuaria literalmente explota

por Menorah / 24 de Febrero del 2017 11:19 AM EDT

A principios de esta semana, una mujer ha publicado un video mostrando su iPhone 7 Plus en llamas, dando por resultado un dispositivo parcialmente fundido. Poco después, el video fue viral y hasta ahora ha acumulado más de 1,2 millones de vistas.

Debido a la popularidad del video, un portavoz de Apple ha anunciado lo siguiente: “estamos en contacto con el cliente y estudiando el caso”.

“Entonces mi iPhone 7 plus explotó esta mañana. Ni siquiera lo estaba utilizando, literalmente no hay ninguna explicación para esto”, Brianna (la damnificada) escribió en la descripción del vídeo en Twitter.

Después de experimentar problemas al encender el teléfono, ella lo llevó a una tienda de Apple donde los empleados realizaron pruebas y le dijeron que todo estaba bien. El teléfono parecía estar funcionando correctamente pero después de despertarse por la mañana, el novio de Brianna vio que el dispositivo emanaba humo y hacía un ruido chillante. Después de poner el dispositivo en un lavabo del baño, simplemente explotó.

“A la mañana siguiente que estaba durmiendo con mi teléfono cargando al lado de mi cabeza, mi novio agarró el teléfono y lo puso en el aparador. Se fue al baño y por el rabillo de su ojo vio a mi teléfono humeando y escuchó un ruido de chillido.

Para cuando él llegó al teléfono ya se prendió fuego, rápidamente agarró el teléfono y lo lanzó en el baño y tan pronto como él tiró, explotó y más humo comenzó a salir del teléfono.”

Hasta que Apple publique resultados de la investigación, es demasiado pronto para decir si se trata de un incidente aislado o si Apple está a punto de experimentar su propia catástrofe como el teléfono de Samsung (Note 7).

  • Abeluko

    La verdad es que no entiendo tanto revuelo que esta dando esta noticia… cuantos iphones 7+ se han vendido hasta el dia de hoy?
    unos cuantos millones diria yo… que “algun” caso aislado de alguna unidad de todos estos millones haya salido en llamas, no es como para alarmarse Señores, si ( hipoteticamente hablando ) de 1 millon de unidades vendidas, 100 de estas expontaneamente ardieran… estariamos hablando que el 0,01% tienen un problema… no se yo si para vosotros un 0,01% es una cifra muy alta, o algo a tener en cuenta, pero personalmente para mi, y supongo que para Apple ( aun que este estudiando el caso particular, con el usuario para averiguar que es lo que ha sucedido ) esto dentro de lo que se conoce como margen de error aceptable. no es como para decir que “apple esta a punto de experimater su propia catastrofe como el telefono de samsung (Note7 )”

  • Vrandon De Chronodia

    HAY una foto donde se ve la parte de atrás de ese teléfono, se ve que tiene la cámara dual del iPhone 7+, pero también tiene las líneas del 6/6s, raro no?

    • Abeluko

      si, pero si te fijas, veras que esas lineas son de la funda, sin iguales que las que rodean el agujero de donde se encuentra la camara, y siguen hacia al lado.