Un Black Friday de Apple que deja mucho que desear • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Un Black Friday de Apple que deja mucho que desear

por Menorah / 25 de noviembre del 2016 1:00 PM EDT

Ya ha llegado el Black Friday de Apple en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, España, Italia, Francia y otros mercados alrededor del mundo. Tal y como era de esperar, no hay descuentos para aprovechar, pero la compañía de Cupertino está regalando tarjetas de regalo con la compra de determinados productos.

Ayer informamos que llegó de manera temprana el evento “Black Friday” en Australia y Nueva Zelanda, pero no estábamos seguros de que el mismo evento se celebrará en España y otros países. Ahora que sabemos que habrá “Black Friday” de Apple en todo el mundo, el evento en sí deja mucho que desear ya que no hay descuentos  en los productos de la compañía.

En años anteriores, Apple utilizaba descuentos notables en sus productos para el celebrar el “Black Friday”. Pero en estos días, solo se ofrecen gift cards gratis con ciertos productos, no incluyendo el iPhone 7,  el Apple Watch serie 2 o los nuevos MacBook Pro.

black-friday-apple

Aquí están las gift cards que se ofrecen en los Estados Unidos y lo que  necesitas comprar para conseguirlas:

  • Apple TV:  gift card $25
  • Apple Watch serie 1: gift card $25
  • iPhone SE: gift card $25
  • iPhone 6s y iPhone 6s más: gift card $50
  • iPad 2 Air y el iPad mini 4: gift card $50
  • iPad Pro: gift card $100
  • iMac, Mac Pro, MacBook, MacBook Pro (excepto modelos finales-2016), MacBook Air: gift card $150

El evento de Apple dura un día solamente, así que si te encuentras  interesado en sus ofertas, necesitarás ordenar antes de la hora local de 23:59. La promoción está disponible en línea y en tiendas minoristas de Apple.

Como verán el Black Friday de Apple, no es lo que muchos especulamos, sobre todo teniendo en cuenta de que se esperaban descuentos para los productos más recientes de la compañía, como el Apple Watch Series 2, el iPhone 7 y la MacBook Pro con barra táctil.