Typeeto te permite usar el teclado de tu MacBook como un teclado Bluetooth
Ahora puedes transformar el teclado de tu MacBook, MacBook Air o MacBook Pro en un teclado Bluetooth para escribir en dispositivos con iOS por medio de una aplicación llamada Typeeto.
Si tienes un iMac, Mac Mini o Mac Pro, probablemente ya estás acostumbrado a ser capaz de emparejar el teclado para dispositivos iOS, pero el teclado en los portátiles de Apple nunca ha trabajado de la misma forma.
Después de instalar Typeeto en tu MacBook, MacBook Air o MacBook Pro por medio de la Mac App Store, puedes vincular el ordenador con tu dispositivo iOS y empezar a usarlo en tan sólo unos segundos.
Necesitarás asegurarte de que el Bluetooth está activado tanto en tu Mac como en tu iPhone o iPad, para continuar. Luego de corroborar esto, solo tocará abrir la configuración de Bluetooth en ambos dispositivos para sincronizarlos.
En Mac, debería verse algo como esto:
Y en un iPhone o iPad, algo así:
Una vez que esté todo sincronizado verás un HUD momentáneo de la aplicación de Typeeto que te permite saber que estás conectado, y también deberías oír un sonido desde la aplicación.
Ahora, estás listo para empezar a escribir,por lo que tocará abrir una aplicación de edición de texto en tu iPhone o iPad y comenzar a escribir desde el teclado de tu Mac.
Por otro lado, la aplicación de Mac tiene algunas opciones que puede configurar. Un icono se agrega a la barra de menús por lo que se puede interactuar con la aplicación de Typeeto:
La opción de preferencias te dirigirá a la configuración de la aplicación. Desde aquí, puedes ver cuántos dispositivos se encuentran emparejados, establecer algunos métodos abreviados de teclado, entre otras cosas.
Otra opción útil aquí, es la posibilidad de pasar el texto del portapapeles de tu Mac a tu dispositivo iOS con el uso de un atajo de teclado especial, que es muy útil para la edición de texto si estás usando tu iPhone o iPad para componer algo más que un simple mensaje de texto.
Si deseas probar Typeeto, puedes descargarlo gratis de la Mac App Store.