Twitter presenta nueva forma de citar tweets de los usuarios
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Twitter presenta nueva forma de citar tweets de los usuarios

por iNeate / 7 de abril del 2015 10:52 AM EST

Twitter sigue experimentando y una de sus pruebas ha dado como resultado una nueva e interesante función que desde ya permite a los usuarios poder comentar el tweet de otra persona sin que el tweet anterior que cites consuman alguno de los 140 caracteres de tu tweet.

Es decir, esta nueva función hace que si un usuario escribe “Hola, mundo!”, desde tu cuenta en el móvil o en la web puedes citar a este tweet sin que el mensaje citado cuenta entre los caracteres permitidos en tus tweets.

01

La nueva función se ha agregado en el mismo icono del Retweet donde los usuarios pueden tocar para luego seleccionar “Citar tweet” y dejar su mensaje. Así, la persona citada recibe una notificación.

02

Como resultado, lo que podrás ver en tu Timeline de Twitter es tu cita o comentario con la vista previa del tweet anteriormente citado, como muestra la imagen y este enlace al tweet.

03

El proceso es el mismo desde la web o desde tu dispositivo con iOS, es fácil y útil. Por ahora no hemos confirmado si la nueva función también estará disponible a través de los clientes de Twitter como Tweetbot o Tweetdeck. Lo que sí hemos notado es que la función ya ha llegado a todos los usuarios o al menos su mayoría.

Puedes entrar  tu cuenta de Twitter y citar el siguiente mensaje para confirmar si la nueva función y está activa en tu cuenta: Citar Tweet.