TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Twitter actualiza su aplicación para iOS

por Menorah / 18 de noviembre del 2016 12:19 PM EDT

En el día de hoy Twitter para iPhone y iPad, ha recibido una actualización y ahora es compatible con notificaciones ricas (o avanzadas) en iOS 10 que vienen con imágenes incrustadas y las opciones habituales para interactuar con tweets sin tener que abrir la aplicación.

Al presionar una notificación avanzada de Twitter en la pantalla de bloqueo o en el centro de notificación con 3D Touch se abre una vista ampliada del contenido del tweet con una miniatura de la imagen ampliada, junto con las habituales opciones tales como “me gusta” y “Retweet”.

Con las notificaciones ricas en iOS 10, las aplicaciones pueden mostrar notificaciones en el centro de notificación y en la pantalla de bloqueo. Además de texto, las notificaciones avanzadas pueden incluir fotos y otros medios, incluyendo streaming de vídeo.

Por ejemplo, las aplicaciones como Netatmo Security pueden incrustar secuencias de imágenes en vivo de la cámara de seguridad conectada a transmisiones en directo o streamings de juegos a través de MLB por medio de la aplicación Bat, justo dentro de una notificación avanzada.

twitter

Además del apoyo de las notificaciones ricas en los dispositivos con iOS 10, Twitter 6.66.1 para iPhone, iPad y iPod touch también ha corregido un error para dejar de mostrar duplicados en el apartado de “responder” en cada tweet.

También se ha añadido un nuevo botón “Desactivar notificaciones de esta conversación”, lo que te permite silenciar o apagar completamente las notificaciones para una conversación específica sin alertar a otros en la conversación.

A principios de esta semana, Twitter comenzó el despliegue de un amplio filtro de silencio y una manera más directa de denunciar la conducta odiosa.

La app de Twitter se encuentra disponible en la App Store de manera gratuita.