TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Tweak añade color al Centro de Control y Centro de Notificación

por andres.vallejo / 20 de Mayo del 2017 10:57 PM EDT

Un nuevo tweak de jailbreak conocido como Tinc, hecho por el desarrollador de iOS ridn, el cual te permite agregar interfaces de cualquier color en el Centro de Notificaciones o el Centro de Control, se puede decir que sirve para personalizar fácilmente.

A muchas personas les gusta personalizar su dispositivo con jailbreak, hasta las cosas más sencillas son las mas destacables.

¿Se nota mucho el efecto de la coloración?

Los efectos de la coloración no sobresalen tanto en el Centro de control como en el Centro de notificación; pero esto se debe a los diferentes efectos de desenfoque encontrados en cada interfaz. Sin embargo, los colores son distinguibles.

¿Qué puede configurar dentro del tweak?

  • Puede elegir si el color se asigna al azar cada vez que abra una interfaz.
  • Escoger si el Centro de control se colorea.
  • Configurar los controles deslizantes RGB para poner el color que quiera.
  • Configurar un radio de desenfoque personalizado para mayor o menor énfasis de color.

¿Opción aleatoria?

Esto es una buena manera de mantener las cosas cuando buscas algo diferente, te da algo para que mires cuando abras una interfaz que hayas personalizado. Y si no te decides sobre qué color usar, el tweak hará la decisión por ti.

¿Existen cosas negativas cuando esté usando el tweak?

Mientras usas Tinc, puedes leer fácilmente notificaciones, información de widgets, etiquetas del Centro de Control y más sin conflictos ni distorsiones oculares. Es un gran ajuste estético para los que usan jailbreak que pueden parecer grandes con o sin un tema complementario.

¿Para qué versión está disponible?

Tinc está disponible de forma gratuita desde el repositorio BigBoss de Cydia y funciona en todos los dispositivos con iOS 10.