TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

TunesKit iOS System Recovery: Soluciona cualquier error de iOS muy fácil

por Tech&More/ 7 de marzo del 2019 12:23 AM EST

Es común poder llegar a tener algún problema en iOS, sobre todo si no eres de las personas que restauran su dispositivo por lo menos cada año para tener un mejor rendimiento y es aquí cuando podemos llegar a tener problemas de que se trabe, falle una actualización o se quede en un loop sin saber que hacer. Con esta aplicación de TunesKit llamada iOS System Recovery te mostraremos como puedes solucionar mas de 35 problemas que podemos encontrarnos. Nos puede resolver problemas cuando nuestro iPhone se llega a trabar, no tenemos buena señal muy seguido, reinicios repentinos o que no sale del modo de recuperación.

TunesKit iOS System Recovery es una aplicación disponible para macOS y Windows. Tiene un costo de $39.99 USD. Recuerda que siempre puedes descargar la aplicación y probarla de forma gratuita pero para sacarle el máximo provecho debemos pagar una licencia. Funciona perfectamente con Windows 10 y macOS Mojave. En cuanto a iOS, funciona perfectamente en iOS 11 y iOS 12.

Algunos problemas que puede resolver iOS System Recovery.

  • Logotipo de Apple blanco
  • Atascado en modo de recuperación
  • Atascado en modo DFU
  • Atascado cuando detecta auriculares
  • Pantalla en negro, pantalla en blanco, pantalla azul, pantalla en rojo
  • Pantalla congelada, pantalla deshabilitada
  • Pantalla de inicio
  • Falla de actualización de iOS
  • Error de restauración
  • Error de activación de iPhone
  • iPhone bloqueado
  • iTunes no detecta el dispositivo
  • iTunes se traba
  • Reinicios inesperados
  • iPhone con problemas de señal

¿Cómo funciona?

Una vez que hayamos descargado la aplicación, debemos conectar nuestro dispositivo para que iOS System Recovery lo reconozca.

connect idevice to pc

Una vez que sea reconocido nuestro dispositivo, veremos que podemos entrar en modo de recuperación con un simple click, esto es muy util ya que podemos hacer esto de forma manual pero siempre es mejor hacerlo de forma más rápida con un simple click. Esto puede ser muy util para hacer un reinicio forzado cuando nuestro iPhone se llegue a trabar.

También en la aplicación podemos encontrar muchos errores comunes que podemos tener en iOS que pueden ser resueltos con iOS System Recovery. Ahora solo debemos dar click en Start.

select repair mode

Ahora tenemos que elegir el el Modo Standard o el Modo Avanzado. El Modo Standard es para problemas comunes en iOS, como cuando se traban o algo por el estilo y no perdemos información con esta opción ya que en realidad hará un respring en nuestro dispositivo para tratar de solucionar los problemas. El Modo Avanzado es cuando es necesario hacer un reinicio y restauración de nuestro dispositivo y aquí si se pierde la información de nuestro dispositivo iOS.

download firmware package

Ahora debemos de descargar el IPSW de iOS para nuestro dispositivo. Lo podemos descargar directamente desde la aplicación eligiendo la información correcta de nuestro dispositivo, también podemos hacerlo desde el sitio web que nos mandan ahí  o descargarlo de donde nosotros queramos e importarlo a la aplicación.

verify firmware package

Después de descargarlo se hará la verificación del IPSW descargado o importado para ver que funcione correctamente y no tengamos ningún problema a futuro. Este proceso es rápido ya que solo es para verificar que iOS va a funcionar correctamente.

fix ios system

En seguida el proceso para que se arregle el problema que tenemos en iOS comenzara y en cuestión de minutos tendremos nuestro dispositivo funcionando normalmente. Si el proceso falla, es importante volver a intentarlo o hacer uso del Modo Avanzado.

repair ios

TunesKit iOS System Recovery es una aplicación muy buena que vale la pena tener instalada en nuestra Mac y PC. Siempre podemos llegar a tener un problema con nuestro dispositivo y a veces con ponerlo en modo de recuperación es suficiente para lograr hacer un reinicio forzado y aunque lo podemos hacer manual puede llegar a fallar. Pero con esta aplicación con un click lo podemos hacer sin problema alguno.

A pesar que la aplicación tiene un costo para hacer uso total de sus funciones, vale la pena descargarla y tenerla en nuestra computadora. Debido a que muchas veces con solo poner nuestro dispositivo en modo de recuperación, será de mucha ayuda para restaurar nuestro iPhone usando iTunes o solucionar cualquier error haciendo ese reinicio forzado.

Esta herramienta también puede ser muy útil para los que tienen Jailbreak y se les traba su dispositivo o crashes por algún tweak. A veces solo basta con ponerlo en modo de recuperación para forzar el reinicio, activar el Jailbreak sin tweaks y borrar el tweaks que nos generó el problema.