TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

TSMC obtendría ganancias récord en el 2018 con la fabricación del ChipA12 de Apple

por jc/ 23 de abril del 2018 2:15 PM EST
Chip A12 de Apple

TSMC es el proveedor más importante de Apple. Y para este 2018, las ganancias se incrementarían un 20% gradualmente para la compañía. Gracias a la producción en volumen, de los procesadores y Chips A12 de Apple.

La compañía más grande del mundo ubicada en Taiwán, actualmente tiene bajo su mando la fabricación del denominado Chip A12 de Apple. Se espera que el material semiconductor de los chips, obtengan un proceso de al menos, 7 nanómetros.

Hay que recordar que el chip A11 de Apple, y que se encuentra actualmente dentro del iPhone X e iPhone 8. Emplea un tamaño de función de 10nm, tamaño que alberga un procesador GPU, y otras piezas diseñados por Apple.

TSMC alcanzaría niveles récord de beneficios para este 2018, a partir de la fabricación del chip A12 de Apple

TSMC

TSMC actual proveedor de Apple para los Chips A12

El pronóstico de beneficios para TSMC, presagian un año sin precedentes para la compañía taiwanesa. Esto debido a las expectativas de fabricación, de los chips del próximo iPhone de Apple para este 2018.

Se dice que Qualcomm, se ha apropiado de una gran parte de los pedidos de chips, de los vendedores de teléfonos inteligentes que no son de Apple. TSMC ya era la compañía de semiconductores más grande del mundo, antes de convertirse en el proveedor de Apple. Sin embargo, desde el acuerdo suscitado entre ambas compañías, para el desarrollo del A6. Tanto para el iPhone del momento como para el iPad. Su crecimiento ha sido exponencial, y todo gracias, al crecimiento en ventas de los dispositivos de Apple.

Varios analistas, señalan que TSMC tiene planes de aumentar la producción en volumen de los chips de 7nm. A fin de cumplir con las especificaciones y pedidos de Apple, para la fabricación de su próximo chip. Chips que estarán incluidos en los nuevos iPhone y iPads para este 2018.

Los tamaños de las características de la oblea de los chips, se miden en nanómetros. Pero la industria todavía está presionando, para que las brechas de producción sean más pequeñas. Para el 2018, parece que Apple pasará de 10 nm del Chip Bionic A11 a 7nm en el chip A12.

Cabe señalar que los tamaños de proceso más pequeños, tienden a reducir los costos. Y mientras se aumente la densidad, los chips bien podrían funcionar más rápido, con la misma producción de calor.

La fabricación de 7 nm sigue siendo una nueva tecnología; y se espera que el A12 sea uno de los primeros chips de producción masiva. Si bien las ventas del iPhone pueden ceder ligeramente, TSMC puede esperar una mayor rentabilidad entorno a las órdenes de Apple. Esto podría ofrecer un mayor margen de ganancias, entorno a los procesos de fabricación de los solicitados chips de vanguardia.

Nuevo iPhone 2018 con Chip A12

iPhone 2018

iPhone 2018 – KGI

Para este nuevo año, esperamos ver tres nuevos modelos de iPhone. Muchos informes, coinciden en que habrá un nuevo iPhone de pantalla OLED de 5.8 pulgadas, un sucesor del iPhone X con pocos cambios en el diseño externo.

También se espera que haya un iPhone OLED de 6,5 pulgadas más grande. Con el mismo diseño, pero  con una pantalla más grande, similar al mismo tamaño físico del iPhone 8 Plus.

Finalmente, y con toda la información recaudada, asumimos que Apple lanzará un nuevo modelo de iPhone LCD de 6.1 pulgadas. Esta podría ser, probablemente la opción más asequible para la compañía. Ya que de esta manera, se podría sustituir al iPhone 8 actual de $ 699 dólares.

El iPhone de 6.1 pulgadas contaría con biseles delgados, y sin botón de inicio. Además se incluiría Face ID para el desbloqueo y autenticación. Los tres teléfonos deberían ser develados por Apple, a través de su esperado  evento de medios para el mes de Septiembre.