TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Truth Be Told: El próximo programa de Apple TV+ [VIDEO]

por jc/ 25 de noviembre del 2019 3:34 PM EST

Apple ha compartido hoy un «primer video» de su próximo programa, de Apple TV+ «Truth Be Told». Protagonizado por Octavia Spencer y Aaron Paul.

El video muestra a Octavia Spencer, que interpreta a la periodista de podcasts Poppy Parnell, tratando de reabrir un caso de asesinato. Y que involucró a un joven inocente llamado Warren Cave (Aaron Paul), declarándolo culpable de asesinar a su vecino.

Cuando nuevas pruebas obligan a Poppy Parnell (Octavia Spencer) a reabrir el caso de asesinato, que la convirtió en una sensación nacional. Se encuentra cara a cara con Warren Cave (Aaron Paul), el hombre al que pudo haber ayudado, y que por  un error fue puesto tras las rejas. Su investigación, explora asuntos de urgencia, sobre la privacidad, los medios de comunicación y raza.

«Truth Be Told» programa de Apple TV+

Truth Be Told

«Truth Be Told» está basada en la novela de Kathleen Barber, y se dice que proporciona un vistazo a la obsesión de Estados Unidos, por los verdaderos podcasts del crimen. El espectáculo pretende desafiar a sus espectadores, a considerar las consecuencias; cuando la búsqueda de la justicia, se desarrolla en un escenario público.

Sarah Koenig, que creó y produjo «Serial», un podcast similar al argumento de «Truth Be Told». Otras estrellas de «Truth Be Told» que destacan son: Lizzy Caplan («Maestros del sexo»), Ron Cephas Jones («This Is Us»), Mekhi Phifer («ER») y Elizabeth Perkins («Big»).

«Truth Be Told» se estrenará el Viernes 6 de Diciembre en el Apple TV+. Serie que se unirá a los espectáculos existentes que incluyen: «The Morning Show», «For All Mankind», «Dickinson» y «See».