Transforma el HUD del volúmen en un cómodo banner con HUDPlayer (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Transforma el HUD del volúmen en un cómodo banner con HUDPlayer (jailbreak)

por Menorah/ 3 de mayo del 2017 12:02 PM EST

Puede tornarse un tanto molesto la aparición del HUB del volúmen justo en el medio de la pantalla a medida que se ajusta el nivel del mismo, más aún cuando tratas de escuchar música mientras miras fotos o libros electrónicos. Por ello, te presentamos un nuevo tweak jailbreak llamado HUDPlayer que soluciona este inconveniente.

Este tweak integra el indicador de nivel de volumen en el banner, que también muestra los metadatos de todo lo que se está reproduciendo, como el nombre de la canción, el artista y una vista previa de la portada del álbum.

HUDPlayer fue diseñado para trabajar tanto con los archivos multimedia como con los volúmenes de timbre. El nuevo HUD del volumen aparece incluso cuando no se está reproduciendo ninguna música, y verás un icono de timbre en lugar de la información de una pista en este caso.

El Tweak también viene completo con la coloración y las opciones de la temática, así que usted puede personalizarlo para mirar la manera que usted quiere. En nuestro ejemplo de abajo, le mostramos la diferencia entre los temas oscuros y los de luz que vienen como parte del paquete:

HUDPlayer agrega un panel de preferencias a la aplicación de ajustes donde encontrarás algunos parámetros con los que puedes interactuar.

Aquí, puede activar o desactivar el ajuste en la demanda y configurar la forma en que el volumen del banner HUD se ve y se siente. Entre las opciones se encuentran:

  • Uso de un sonido de volumen inspirado en MacOS
  • Aplicar un desenfoque de color oscuro
  • Uso de la extracción automática de color de la portada del álbum de la actual pista musical
  • Hacer las esquinas de las ilustraciones del álbum  redondeadas
  • Colorear la barra indicadora de volumen
  • Elegir el número de segundos de demora que hay antes de que el HUD de volumen desaparezca

HUDPlayer se puede descargar de forma gratuita desde el repositorio BigBoss de Cydia y funcionará en los dispositivos iOS 9 y 10 jailbreak .