TOP 5 - Juegos con mejores gráficos para iOS • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

TOP 5 – Juegos con mejores gráficos para iOS

por Manzaniatico / 12 de marzo del 2017 4:55 PM EST

En la AppStore, existen muchas aplicaciones. Si hablamos de juegos hay muchísimos y de todo tipo, pero… ¿Cuales tienen los mejores gráficos? Hoy te presento los cinco titulos que encontré en la tienda que, a mi parecer tienen los mejores gráficos a día de hoy. Estan disponibles para iPhone, iPod Touch, iPad y Android. ¡No te los pierdas!

Existen infinidad de juegos en la tienda de Apple. Algunos con mas calidad que otros, quizás eso sea lo mas importante. Pero no nos vamos a mentir, a todos nos gustan los juegos con excelentes gráficos y mas aun si dichos títulos son para dispositivos móviles. Y precisamente, hoy es el día que te traigo el TOP 5 con juegos con mejores gráficos para iOS y Android. 

En este top, encontrarás un variado de juegos de alta calidad. 4 de ellos, son totalmente gratis y los podrás descargar sin coste alguno de la tienda. Uno de ellos, es de pago. Pero les aseguro que vale totalmente la pena.

La idea de este vídeo es mostrarles juegos interesantes y sus características en un pantallazo rápido, de modo que no se les haga pesado, y en cuestión de 2 minutos y medio tengan vistos 5 excelentes juegos que destacan por varios aspectos (sobre todo el gráfico).

asphalt xtreme

¿De que generos de juegos hablamos?

FPS, carreras, estrategia, arcade y mundo abierto con acción. La verdad, no te lo puedes perder.

No olvides valorar el esfuerzo con un me gusta, suscribirte para mas contenido similar todas las semanas y seguirme en las redes sociales de abajo. ¡También comparte este articulo con todos tus amigos!

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un iPhone/iPod Touch/iPad o dispositivo Android
  • Querer probar cinco excelentes juegos, que destacan principalmente en su apartado gráfico.