Tim Cook pide a sus trabajadores guardar minutos de silencio, por el segundo aniversario del fallecido Steve Jobs • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Tim Cook pide a sus trabajadores guardar minutos de silencio, por el segundo aniversario del fallecido Steve Jobs

por jc/ 4 de octubre del 2013 9:34 PM EST

IMG001

 

Luego de que transcurrieran dos años ya, desde que Steve Jobs falleció. Hoy Tim Cook, envió un e-mail a todos los trabajadores de la compañía, recordándoles el 2° aniversario de muerte de Steve Jobs.

Textualmente el mensaje dice así:

Equipo

“Mañana se cumple el segundo aniversario de la muerte de Steve. Espero que todos reflexionen sobre lo que significa para todos nosotros y para el mundo. Steve era un ser humano increíble y dejó el mundo para partir a un lugar mejor. Yo pienso en él a menudo y siempre encuentro una enorme fuerza en el recuerdo de su amistad, la visión y el liderazgo. Dejó atrás una empresa que sólo él podría haber construido y su espíritu será por siempre la fundación de Apple. Vamos a seguir honrando su memoria, dedicándonos por completo al trabajo que tanto amaba. No hay mayor tributo a su memoria. Yo sé que él estaría orgulloso de todos ustedes.”

Les deseo lo mejor,

Tim

Un  emotivo mensaje, al que solo añadiremos “Siempre te recordaremos Steve Jobs como el gran hombre que fuiste y serás hasta la eternidad”.

Aquí les compartimos un conmovedor video, dedicado a Steve Jobs: