TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

TimCook comparte coloridas fotos del Festival Hindú de Holi con el iPhoneX

por jc/ 2 de marzo del 2018 6:17 PM EDT
Portrait Lighting iPhone X

El CEO de Apple, Tim Cook, twitteó esta mañana una serie de imágenes que celebran el festival hindú de Holi. También conocido como “El Festival de los Colores”. Dicho evento comenzó el 1 de Marzo y finalizó hoy, 2 de marzo.

Cook compartió tres imágenes del festival con sede en la India, tomadas por los fotógrafos Prashanth Viswanathan, Amit Mehra y Ashish Parmar. Tim Cook señaló que cada imagen fue tomada con el iPhone X.

Cada imagen representa a las personas que participan en las coloridas festividades de Holi, que marcan el final del invierno y el comienzo de la primavera.

Festival hindú de Holi

Holi significa la victoria del bien sobre el mal, la llegada de la primavera, el final del invierno. Un día festivo para conocer a otros, jugar y reír, olvidar y perdonar, y reparar las relaciones rotas.

El festival se celebra en gran parte dentro de la India, pero los eventos se expanden más allá de India en el Reino Unido, Estados Unidos, Sudáfrica y más.

Shot on iPhone

Shot on iPhone by iPhone X

Dos de las imágenes mostradas por Cook, usan Portrait Lighting en el iPhone X. Una función que proporciona varios efectos de iluminación únicos, como una forma de enfatizar parte de una imagen. Ambas imágenes de las fiestas de Holi usan el efecto “Luz de escenario”. Que enfoca un sujeto sobre un fondo oscuro.

Holi Festival

Shot on iPhone by iPhone X

Tim Cook

Shot on iPhone by iPhone X

Echa un vistazo al tweet de Tim Cook, para ver todas las imágenes compartidas del Festival de Holi.