TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Tim Cook es demandado por actualización iOS 7

por jc/ 20 de octubre del 2013 12:32 AM EDT

 

 

img_002

 

Luego de que se emitiera este nuevo software, y que muchos de los usuarios hayan reportados muchas quejas al respecto.

Hoy el CEO de Apple, Tim Cook, ha sido demandado ante la corte de reclamos menores por Mark David Menacher, un cliente de California.

Este usuario alega que Apple, ha forzado a la mayoría de usuarios a descargar el archivo de instalación iOS 7 en los dispositivos, no obstante a ello, ahora dichos archivos son imposible de eliminar.

Al parecer este cliente, al igual que algunos otros, se encuentran más que molestos por el nuevo diseño del iOS 7 de Apple. Y si tomamos en cuenta, las muchas otras insatisfacciones de gran parte de los usuarios, estaríamos hablando de una gran parte de clientes, que no solo muestran descontentos con esta versión para el iPhone, sino que apoyan el hecho de eliminar dicho software presentado.

Por otro lado, creemos que gran parte del problema, radica en que el archivo de instalación es descargado automáticamente para todos los equipos. Ocupando de esta manera, una cantidad significativa de espacio en los dispositivos, y que aun no existe manera alguna para proceder a eliminar dicho archivo. A lo que el Sr. Menacher  expreso a través de un comunicado en CNET que: 

Steve Jobs siempre fue muy claro con sus trabajadores, ya que siempre velaron por la satisfacción de nosotros sus usuarios.  No en vano y durante su gestión, supo manejar muy bien la compañía. Ofreciéndonos algo mas que nuevos dispositivos, sino muy por el contrario, siempre supimos que el al igual que su equipo de trabajo, se empeñaron en mantener a sus clientes satisfechos. Pero al parecer todo cambio desde que Tim Cook, asumió el cargo. Ya que aparentemente, solo muestra indiferencia con respecto a la satisfacción del cliente o no.” 

Razón demás, que lo llevo a establecer una demanda en contra de la compañía. Donde hasta el momento, se sabe que la Apple, no a presentado comunicado alguno al respecto.

Nos importa tu opinión iPhoneático, y comparte con nosotros tus comentarios al respecto. Y haznos saber si tu también te has visto afectado con esta actualización o si te encuentras insatisfecho con el nuevo iOS 7.

img_001