TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Tim Cook dice que Apple donará ayuda para la catedral de Notre-Dame

por jc/ 16 de abril del 2019 2:50 PM EDT
Notre Dame

El CEO de Apple, Tim Cook anunció que la compañía donará parte de sus fondos, para los esfuerzos de reconstrucción de la Catedral de Notre-Dame, luego del devastador incendio suscitado este 5 de Abril del 2019.

El lamentable incidente, concluyó con un masivo incidente de fuego, que se desató en el techo de la catedral. Destruyendo parte importante de la catedral, como la torre y el techo. Los daños son considerables en el interior, a tal punto que las paredes superiores y ventanas de la iglesia, así como muchas obras de arte se han visto afectadas.

Es por ello, que Apple donará a la catedral de Notre Dame, para contribuir con los esfuerzos de reconstrucción, y ayudar a restaurar la histórica catedral de París, según un tweet de su CEO Tim Cook.

Estamos desconsolados por los franceses, y por los de todo el mundo para quienes Notre Dame es un símbolo de esperanza. Aliviado de que todos estén a salvo. Apple donará a los esfuerzos de reconstrucción, para ayudar a restaurar la valiosa herencia de Notre Dame para las generaciones futuras.

Apple donará importante ayuda para la catedral de Notre-Dame

Notre Dame

El lamentable incidente ocurrió este Lunes, y si bien la causa del incendio sigue sin conocerse, la catedral había sido renovada. En este punto se cree que pudo haber sido accidental. Afortunadamente, los informes indican que no se perdieron vidas en el incendio, pero al menos una persona está herida.

Cook no indicó cuánto donará Apple, pero en menos de 24 horas después del incendio. Los multimillonarios franceses, y otras compañías ya han prometido más de $ 450 millones, para ayudar a reconstruir Notre-Dame.