TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Tiendas de Apple retrasan entregas de iPhone XS por problemas logísticos

por jc/ 21 de septiembre del 2018 2:02 PM EDT

Las tiendas de Apple, están demorando la entrega de algunos pedidos del iPhone XS e iPhone XS Max. Así lo dejaron saber varios usuarios, quienes señalan que Apple no les entregaría sus nuevos dispositivos hoy.

Es por esta razón que Apple ha optado por enviar un correo electrónico, a algunos de sus clientes que tenían las pre-ordenes del iPhone XS y iPhone XS Max. Y quienes tenían programado, recogerlo en una tienda Apple el día de hoy.

El correo electrónico indica, que sus pedidos “no estarán listos para ser recogidos”. Durante el tiempo de facturación especificado, debido a “problemas logísticos de último momento”, según varios usuarios.

Apple retrasaría entrega de nuevos iPhones a algunos de sus clientes

iPhone XS Max

Aún no está claro, cuántos clientes están siendo afectados por este inconveniente de la compañía. Ni por cuánto tiempo se retrasarán los pedidos, o cuáles son los problemas logísticos.

Pero es probable que Apple, no tenga los suficientes dispositivos disponibles en las tiendas. Hecho que los ha conllevado a no cumplir, con algunas o todas las pre-órdenes realizadas.

Ayer, algunos clientes rastrearon el estado de sus ordenes como “Envío detenido” a través de Apple.com. Mientras que UPS indicaba, que algunas órdenes programadas originalmente para el viernes, 21 de Septiembre, serían aplazadas hasta el lunes, 24 de septiembre.

Shipment to Hold iPhone XS Max

Otros significativa cantidad de usuarios, han reportado que la entrega de sus dispositivos, han sido realizados a tiempo el día de hoy.

Finalmente, y como ya lo señalamos, Apple ha ofrecido disculpas a través de un correo electrónico. Indicando que están “trabajando rápidamente, para resolver el problema”. La compañía también señaló, que los clientes serán alertados tan pronto sus pedidos estén listos, para ser recogidos.