TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Theme: Teclado Mac Air 1.0

por @iPhoneate/ 15 de noviembre del 2010 12:03 AM EDT

Hola iPhoniatico, este es un tema para poder cambiar tu Keyboard o teclado al de una Mac Air, compatible con iOS 4.x y 4.1.  Sigue leyendo para saber como instalarlo correctamente. Este teclado solo es para dispositivos SIN retina display (iPhone 3Gs, 3G, iPod Touch, 3G, 2G).



Descárgalo desde nuestra repo:

http://iphoneame.com/repo


Requisitos:

Pasos:

Primero tienes que irte a cydia (en la sección Cydia), entra a More Package Sources, busca iAcces e instala esa source:

Cuando hayas terminado de instalarla entra a la sección Search y escribe iAcces, te saldran varios paquetes; pero solo debes instalar el que se llama ” iAcces 4 China (iOS4 Only)”, (tardará un poco la instalación, ya que es un archivo pesado y depende de tu velocidad de conexión).

Una vez instalado (te pedirá un respringboard o reinicio, lo tienes que hacer), después entra a la aplicación y te aparecerá un mensaje (el mensaje está en chino literalmente), solo presionas el botón que aparece y automáticamente te sacará de la aplicación no te preocupes, eso es normal.  Ahora debes apagar tu dispositivo completamente y lo vuelves a encender (no debes hacer un respring solamente, ya que no funcionará), al encender el dispositivo vuelve a entrar a iAcces y debes activar solo las primeras dos opciones (el idioma de la aplicación y la la segunda casilla que es la de activar la aplicación), todas las demás casillas deben estar desactivadas.

Ahora puedes descargar el paquete ” Theme Teclado Mac Air” desde nuestra repo, una vez instalado vamos a WinterBoard y veremos un tema llamo Teclado MacAir, activamos ese tema y salimos de WinterBoard para que haga el respring y aplique el tema.

Por último tenemos que ir a alguna aplicación donde ocupemos el teclado, preferentemente a Notas, SMS, o Spotlight (yo lo hice en este último), y veremos una tecla con forma de un mundo, del lado izquierdo de la tecla espacio, solamente presionamos esa tecla y veremos como nuestro teclado cambia.