TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

The Morning Show recibe tres nominaciones al Globo de Oro

por jc/ 9 de diciembre del 2019 12:36 PM EST

«The Morning Show», el programa insignia de Apple TV Plus, está siendo honrado con más nominaciones. Y precisamente hoy por la mañana, se acaba de hacer pública la nominación a Mejor Drama, por parte de «La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA)».

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, obtuvieron las nominaciones a la mejor actriz por su trabajo en el espectáculo. Mientras que Crudup, no recibió ninguna nominación hasta el momento.

«The Morning Show» ha obtenido sus tres primeras nominaciones al Globo de Oro.

The Morning Show nominado al Globo de Oro

Golden Globe 2020

Tim Allen, Dakota Fanning y Susan Kelechi Watson, se unieron al presidente de la HFPA Lorenzo Soria, para anunciar a los nominados en 25 categorías, que abarcan el cine y la televisión.

The Morning Show fue nominado a la «Mejor Serie de Televisión» y las estrellas Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, fueron nominadas a la «Mejor Interpretación» por una Actriz en una Serie de Televisión – Drama.

Apple se enfrenta a Big Little Lies, The Crown, Killing Eve y Succession. Mientras que Aniston y Witherspoon, se enfrentan a Olivia Colman (The Crown), Jodie Comer (Killing Eve) y Nicole Kidman (Big Little Lies).

A pesar de las críticas negativas, «The Morning Show» es un material de primera calidad para el Golden Globe. El programa sigue a una cadena que trata de pasar de un antiguo co-presentador, acusado de conducta sexual inapropiada en el mundo #MeToo. El sitio web de cobertura de premios The Golden Derby, también señaló que Apple tenía una ligera ventaja debido a su novedad general.

«Los votantes de los Globos de Oro son famosos, por ser los primeros en premiar nuevos programas y estrellas, y nada es más nuevo que el reciente debut del servicio de streaming de la compañía de medios», señaló el sitio la semana pasada.

Los Golden Globe Awards se emitirá el 5 de Enero del 2020 a través de la NBC, a las 8:00 p.m. EST/5:00 p.m. PST.