TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Target confirma que Apple Pay Rollout no incluirá REDcard

por jc/ 23 de enero del 2019 6:49 PM EST
Target

Target anunció que todas sus tiendas comenzarán a aceptar Apple Pay, en las próximas semanas. Pero aún no será posible agregar sus tarjetas de débito o crédito REDcard, con la marca de la tienda a la aplicación Apple Wallet.

REDcard es el programa de fidelidad de Target, que ofrece un cinco por ciento de descuento automático en la mayoría de las compras diarias.

“REDcards no se puede agregar a Apple Pay, como parte de este lanzamiento”, confirmó hoy un portavoz de Target.

Esto significa que al pagar con una tarjeta REDcard, aún requerirá insertar la tarjeta física en el terminal de pago; o agregarla a la aplicación móvil de Target, para lograr que el cajero escanee un código de barras en la caja.

Target REDcard

El último método requiere abrir la aplicación Target, y tocar la pestaña Wallet para acceder al código de barras. Ambas opciones son menos convenientes que Apple Pay, que requiere un doble clic rápido en el botón lateral, y la autenticación con Face ID en el iPhone X.

Target Walllet App

Target ya sugirió que REDcards no admitiría Apple Pay a través de Twitter, pero su expresión “en este momento”, no queda aún del todo clara.

Por supuesto, Target podría decidir permitir que se agreguen REDcards a la aplicación de Apple Wallet, en el futuro. Sin embargo, el minorista había evitado aceptar Apple Pay por completo durante varios años; hasta que ello se revirtió, con el anuncio de esta semana. Por lo que podría ser solo una cuestión de tiempo, antes de que vuelva a cambiar de opinión.