Juego de Tronos
por
/ 23 de junio del 2011 6:18 PM EDT
Hey iPhoneaticos..! Aqui vengo con otro aporte. Este libro se llama «Juego de Tronos«. Es el primero de una serie de libros, con una trama fascinante, tanto que es un best-seller en mas de 10 paises. Sin mas que decir, espero les guste y lo disfruten.
