Blackra1nbow Tool: Permitira Grabar Video Nativamente En iPhone 2G y iPhone 3G
por
/ 2 de noviembre del 2009 12:01 AM EST
Hola iPhoniaticos, Aparentemente alguien esta trabajando en una herramienta que permitirá habilitar la función de grabar vídeo en los modelos de 