Super Phantom Cat es la App gratuita de la semana en la App Store
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Super Phantom Cat es la App gratuita de la semana en la App Store

por Lisander González/ 16 de septiembre del 2016 5:00 PM EST

Si eres fanático de los juegos para iOS, estás de suerte. Y es que, Apple, ha elegido a Super Phantom Cat como su aplicación de la semana. Así es, si ingresas a partir de estos momentos a la App Store, podrás descargar el juego totalmente gratis. Esta oferta, es por tiempo limitado, y estará habilitada durante los próximos siete días, así que no dejes perder esta gran oportunidad que el Cupertino, nos da durante cada semana.

recorre-coloridos-niveles

Super Phantom Cat, es un juego bastante particular. Gráficamente, podemos compararlo con algunos como Geometry Dash. Sin embargo, el estilo de su jugabilidad, se asemeja al de Mario Bros, y es algo que su desarrolladora, afirma totalmente. Dentro del título para móvil, nos toparemos con un curioso gato de color blanco, que deberá recorrer diversos y coloridos niveles.

Ayuda a Super Phantom Cat en la búsqueda de estrella y monedas

Dentro de cada uno de los niveles, se encontrarán estrellas y monedas que deben ser recolectadas. En algunos casos, habrá que utilizar en el ingenio, ya que algunas, se encuentran en lugares a los que no se puede acceder fácilmente. Por otro lado, también existen algunos pasadizos secretos, los cuales albergan muchas más monedas.

recolecta-estrellas

Por supuesto, la recolección de monedas, no será tan fácil como muchos piensan. Esto se debe a que, durante nuestro recorrido, irán apareciendo enemigos destinos. Afortunadamente, al ser un juego inspirado en Mario Bros, será posible saltar y aplastarlos.

aplasta-enemigos

¿Te animas a probar este grandioso juego? De ser así, podrás descargarlo en tu iPhone o iPad completamente gratis. Para hacerlo, simplemente tienes que ingresar a la App Store, donde se encuentra disponible. De no tomar la decisión durante sus siete días como la aplicación de la semana, Super Phantom Cat volverá a adquirir su precio original de 2 dólares.

Descargar Phantom Cat para iOS | App Store