Super Mario Run lanza un evento "Friendly Run" en donde se puede ganar entradas de Rally • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Super Mario Run lanza un evento “Friendly Run” en donde se puede ganar entradas de Rally

por Menorah / 27 de diciembre del 2016 3:00 PM EDT

Después del lanzamiento de un nuevo modo de carrera amistosa (Friendly Run) en Super Mario Run hace seis días, Nintendo ha anunciado un evento “Friendly Run” de tiempo limitado que te da un pequeño bono por jugar a Friendly Run. No importa si ganas o pierdes, si juegas durante el evento ganas entradas de Rally gratis.

El evento inicia desde el 27 de diciembre de 2016  a las 8:00 y finaliza el 11 de enero de 2017  a las 7:59.

“Juega todos los días para recoger un montón de entradas Rally,” declaró Nintendo.

Si dejas Friendly Run en el medio juego, no recibirás ninguna entrada Rally. No se puede jugar a Friendly Run si no completaste el tutorial de Kingdom Builder.

En el modo Friendly Run, juegas contra amigos sin utilizar entradas de Rally. Mientras que las monedas, sapos y el número de enemigos derrotados no aumentan en este modo, no tienes que preocuparte de perder sapos en tu reino, si tu amigo te gana en una carrera amistosa.

Para jugar Friendly Run, primero agrega a amigos por medio de tu lista de amigos, luego pulsa en “vincular” para asociar las cuentas de las redes sociales o haz tap en invitar o agregar si ya sumaste a unos amigos. La otra persona debe aceptar tu invitación antes de que puedas desafiarlo a una carrera amistosa.

Simplemente elige a tu oponente desde tu lista de amigos dentro del juego, luego pulsa el botón ejecutar para desafiar a una carrera amistosa. Si terminas el Mundial 1, puedes jugar carreras amistosas tres veces al día, o cinco veces al día si completas el Mundial 2.

Super Mario Run superó las 50 millones de descargas en el período previo a Navidad, aún así la caída estrepitosa de las acciones de Nintendo dan a entender que el juego no fue todo un éxito.