TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Steve Wozniak, cofundador de Apple: ‘No recomendaría la película Jobs”

por jc/ 16 de agosto del 2013 9:04 PM EDT

technical-cofounder

 

Como era de esperarse, poco a poco están llegando las críticas para la película “Jobs”. Y imagínense que recientemente uno de los comentarios que sorprendió al público, es la del cofundador de Apple, Steve Wozniak. Quien ha reconocido que “No recomendaría la película Jobs“, aunque la considera entretenida.

Tal como lo leen, Wozniak también ha criticado la película y es que todas las detracciones han recaído principalmente sobre el actor Ashton Kutcher, que protagoniza a Steve Jobs. Señalando que existen algunos “errores” de concepto en la historia de Apple, y seguramente se deben para Steve Wozniak, el hecho de no haberlo involucrado en la historia del guión para la película. Además de ello dijo que: “Cualquier

productor que haya hecho una película similar, me hubiera pagado por asesorarlos, pero la película de ‘Jobs’ ya tenía el guión escrito”.

Wozniak comentó que: “La actuación de Ashton es buena y que la película lo entretuvo, pero no lo suficiente como para recomendarla”. A lo que el cofundador, explicó que uno de los motivos por los que no está satisfecho es por “la imagen errónea que Kutcher tomó de Steve Jobs“. Al parecer, considera que se ha centrado demasiado en ciertos rasgos de la personalidad de Jobs, motivo por el que no llego a ser del todo real ni adecuado para la película.

Finalmente, el cofundador de Apple luego de mostrar su desagrado por la reciente película estrenada, añadió que lo que más le molesta del filme, es el no haber podido aportar sus ideas a la hora de redactar el libreto: “No concibo a otra persona mejor que yo,  para haberlos podido asesorar”. “Mucha gente que conozco ha sido proyectada de forma poco apropiada en la película.” Resultando de esta manera muy dura y directa, las críticas para la estrenada película.

La película fue dirigida por Joshua Michael Stern y protagonizada por Ashton Kutcher. Y ya se encuentra disponible en las principales salas de cine en Estados Unidos. Y se espera que llegue a España en septiembre.