TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Steve Wozniak anuncia formación de Woz U

por jc/ 13 de octubre del 2017 2:59 PM EST
Woz U

El cofundador de Apple, Steve Wozniak anunció la formación de Woz U. Un instituto digital especializado en tecnología y programas basados en la carrera profesional.

Que ayudará a las personas ha ocupar importantes cargos y muy bien remunerados de forma rápida y asequible. Esta plataforma, se encuentra inspirado por Steve Wozniak, quién apuesta por la próxima generación de innovadores y desarrollares del futuro.

WOZ U es Educación

Woz U está liderado por expertos en educación superior, Exeter Education. Lugar donde los estudiantes aprenderán las habilidades necesarias para tomar vuelo dentro de la industria de la tecnología. Woz U es considerada parte del Southern Careers Institute (SCI), y en el futuro se pretende expandir y asociar con otros colegios e instituciones.

Steve Wozniak

Woz U

El instituto digital cuenta con sede en Arizona, lanzó hoy programas en línea y planea agregar campus terrestres en más de 30 ciudades en todo el país y en todo el mundo.

Gran parte de los objetivos de este nuevo sistema educacional, es de ofrecer a cada estudiante la estabilidad financiera a largo plazo, para una nueva generación de trabajadores de tecnología. Al mismo tiempo que proporcionará contrataciones preparadas y soluciones de capacitación para empresas.

“Nuestro objetivo es educar y capacitar a las personas con habilidades digitales que se pueden emplear, sin tener que pagar tantos años”.  señaló Wozniak. Quien fue cofundador de Apple Computer e inventó la computadora Apple II que lanzó la revolución de la informática personal. “Las personas a menudo tienen miedo de elegir una carrera basada en la tecnología, porque piensan que no pueden hacerlo. Sé que pueden, y quiero mostrarles cómo “.

Aplicación móvil de Woz U

Woz U ha creado una aplicación móvil, para ayudar a las personas con la carrera de tecnología que mejor se adapte a ellos. Los programas actuales capacitarán a especialistas en soporte informático y desarrolladores de software. Las aplicaciones de ciencia de datos, aplicaciones móviles y seguridad cibernética llegarán pronto.

Todos los programas incorporan las últimas tecnologías y habilidades de alta demanda de los empleadores de tecnología. Y los programas incluyen servicios profesionales completos.

El programa incluirá múltiples plataformas para enseñar y entrenar al estudiante. Esto nos asegura la interacción con compañías de tecnología especializadas e impulsar una fuerza laboral importante. A través de planes de estudio, basados ​​en suscripciones o programas personalizados en el sitio.

Se pretende que el programa K-12 STEAM proporcione a los distritos escolares, conceptos de ingeniería digital a estudiantes de una edad más temprana. Para así empujarlos hacia una posible carrera basada en tecnología. Pronto habrá un programa acelerado para identificar y desarrollar talento tecnológico de élite.

“Toda mi vida he trabajado para construir, desarrollar y crear un mundo mejor a través de la tecnología, y siempre he respetado la educación”, dijo Wozniak. “Ahora es el momento para Woz U, y solo estamos comenzando”.