Spotify SemiPremium Gratis para iPod, iPhone y iPad
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Spotify SemiPremium Gratis

por EasyTechMX/ 10 de julio del 2017 11:10 AM EST

Spotify++ es una aplicación modificada de la original que podemos encontrar de Spotify en el AppStore y no permite tener muchas funciones extras y bastante buenas. Hay muchas formas de obtener esta aplicaron pero aquí te vamos a mostrar la mejor forma para poder tener esto siempre en funcionamiento.

Los links de descarga van a estar en la descripción del video debido a que estos se van a actualizar constantemente para siempre poder descargar e instalar la ultima version de la aplicación.

Click aquí para ver la description del video.

Descargar e Instalar:

Tenemos dos formas de descargar e instalar esta aplicación, una es usando nuestra Mac o PC, usando Cydia Impactor, este método no les gusta a muchos por que se tiene que hacer cada 7 días pero es el método que siempre va a funcionar al 100%.

Con Impactor solo debemos de descarga el .ipa de Spotify++ y la aplicación de Impactor. Después debemos conectar nuestro dispositivo para que Impactor lo reconozca y solo debemos arrastrar la aplicación de Spotify++ a Impactor para que pongamos nuestro Apple ID y se instale en nuestro dispositivo.

Después de esto debemos entrar a la aplicación de Ajustes -> General -> Perfiles -> Aquí encontraremos el perfil con el cual instalamos la App y solo daremos en aceptar la Confianza para poder utilizar la aplicación.

El segundo metodo es descargando la aplicación desde nuestro dispositivo iOS usando la aplicación de Safari, este método es muy fácil pero tiene a fallar muchas veces por que Apple quita los certificados a estas aplicaciones, es por eso que con Impactor siempre va a funcionar.

Para este metodo solo abrimos el link en Safari y nos preguntara si queremos instalar la aplicación, una vez instalada, solo debemos de entrar a la aplicación de Ajustes -> General -> Perfiles -> Aquí encontraremos el perfil del desarrollador de la App y solo daremos en aceptar la Confianza para poder utilizar la aplicación.

Algunas de las funciones de Spotify++:

  • Eliminar anuncios.
  • Calidad extrema en streaming.
  • Cambiar de canciones las veces que queramos.
  • Si creamos cuenta nueva, tenemos modo offline disponible.

Hack para WhatsApp.

Hack para Snapchat.

  • Mtro. Manuel Uitzil

    Deezer ++ si tiene offline