TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo solucionar el crash de las aplicaciones en el iPhone 7

por Lisander González / 20 de septiembre del 2016 1:00 PM EDT

Algunos usuarios del iPhone 7, han experimentado un pequeño inconveniente, el cual causa que algunas aplicaciones crasheen al ser ejecutadas. A pesar de que, apps como Safari, Mansajes y otras, funcionan con total normalidad, otras simplemente se quedan en blanco/negro al intentar iniciarse. Entre ellas, tenemos algunas como Garageband, Pages, Numbers y iBooks.

Si has experimentado el crash de aplicaciones, debes tener en consideración que, este pequeño fallo, es muy común en los nuevos dispositivos móviles. Afortunadamente, si sigues los pasos que se mostrarán a continuación, podrás solventar el inconveniente del crash de las aplicaciones que se ejecutan desde el iPhone 7.

Reparando el crash de las aplicaciones en el iPhone 7

  1. Dirígete a Ajustes > General y Actualización de Software, para que puedas descargar una actualización de iOS 10 que pudiera estar pendiente en tu iPhone 7.

ajustes-general-y-actualizacion-de-software

  1. Realiza la instalación de la nueva versión de iOS 10 y reinicia tu iPhone como de costumbre.
  2. Cuando el iPhone 7 se reinicie, a continuación, dirígete a la App Store y descarga cualquier aplicación que desees.

descarga-una-aplicacion-de-la-app-store

  1. Acepta todos los términos y condiciones que conlleva descargar e instalar una aplicación desde la App Store.
  2. Sal de la App Store.
  3. Por último, regresa a la pantalla de inicio de tu iPhone7 y ejecuta la aplicación como de costumbre.

ejecuta-la-aplicacion-descargada

Una vez hecho esto, la aplicación se ejecutará con toda normalidad, y habrás solventado el problema del crash en las apps de tu iPhone 7. A su vez, cabe destacar que, este ligero inconveniente, no tiene nada que ver con una falla en el iPhone 7 o  7 Plus, ya que se trata de un pequeño bug en la versión de iOS 10. Por ende, basta con buscar la actualización más reciente, la cual está diseñada para reparar el error de las aplicaciones que no se ejecutan por alguna razón.