Solo escucha las llamadas de determinados contactos con PowerCaller (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Solo escucha las llamadas de determinados contactos con PowerCaller (jailbreak)

por Menorah / 30 de marzo del 2017 11:58 AM EDT

Puedes poner tu iPhone en modo silencioso utilizando el correspondiente interruptor cuando no quieres escuchar el tono de llamada. Aún así, hay ocasiones que queremos oír las notificaciones de ciertos contactos, sin escuchar las del resto y por ello, te presentamos un nuevo tweak jailbreak llamado PowerCaller que nos permite aumentar el volumen de tono de llamada para un contacto específico.

PowerCaller es un nuevo tweak jailbreak gratuito que desactiva el interruptor de silencio y aumenta el volumen de tono de llamada para un contacto específico.

Después de instalar el tweak, podrás notar un nuevo panel de preferencias en la aplicación de ajustes para activar o desactivar el tweak y para elegir el contacto con el cual deseas escuchar sus notificaciones.

Tendrás que escribir manualmente el nombre del contacto exactamente como aparece en tu aplicación de contactos. Esto es porque el tweak hace un chequeo del nombre del contacto cuando recibe una llamada entrante.

Si el nombre coincide, el tono de llamada se escuchará gracias al filtro independientemente del posicionamiento del interruptor de silencio. Si el nombre no coincide, el tono no se escuchará.

PowerCaller es una herramienta práctica y sencilla de utilizar y te evita pasar malos momentos mientras te encuentras en una reunión de trabajo importante o en cualquier otra circunstancia que amerite utilizar este tweak ya que filtra los contactos que realmente te son importantes y de los cuales deseas escuchar sus notificaciones, evitando un torbellino de sonidos que podrían estar saliendo constantemente de tu iPhone.

Si te encuentras interesado en probar PowerCaller, puedes descargarlo gratis desde el repositorio de BigBoss de Cydia. El tweak funciona con todos los dispositivos de iOS 10 jailbreak que porte un interruptor de silencio.

Este tweak también es de código abierto y puedes dirígete a la página de GitHub del desarrollador para descargarlo.