Sólo el iPhone GSM 4S se puede desbloquear • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Sólo el iPhone GSM 4S se puede desbloquear

por SK/ 7 de octubre del 2011 10:11 PM EST

Hola iPhoniaticos, Tras la noticia antes que el iPhone 4 no estará disponible como un dispositivo desbloqueado hasta noviembre, es también digno de menciónar que sólo los clientes de operadores de GSM será capaz de desbloquear el 4S.

De Apple promociona el iPhone 4S como un “teléfono mundial” capaz de funcionar en redes GSM y CDMA, pero como siempre parece estar más involucrado en lo que respecta a la letra pequeña. Desafortunadamente, un iPhone desbloqueado 4S sólo funciona en redes GSM, …

Esto significa que los clientes de AT & T tendrán la opción de comprar un iPhone desbloqueado el próximo mes 4S, pero los clientes de Verizon y Sprint no será capaz de unirse a la fiesta de desbloqueo .

Pre-pedido de Apple para el iPhone forma 4S da los detalles sobre la compra de un dispositivo desbloqueado:

“Si usted no desea un contrato de servicio de varios años o si se prefiere utilizar un operador local cuando viaja al extranjero, el iPhone desbloqueado es la mejor opción. Llega sin una tarjeta micro-SIM, por lo que tendrá una activa micro de la tarjeta SIM de cualquier operador en todo el mundo el apoyo GSM. Para comenzar a usarlo, basta con insertar la tarjeta micro-SIM en la ranura en el iPhone y vuelve a encenderlo manteniendo pulsado el botón On / Off durante unos segundos. A continuación, siga las instrucciones en pantalla para configurar su iPhone. “

Muchos clientes eligen un iPhone desbloqueado por la posibilidad de intercambiar microSIMs en las redes GSM de todo el mundo (GSM es un estándar mundial, mientras que CDMA se limita principalmente a los EE.UU.).

“El modelo de iPhone que usted compra está sujeta a las políticas de su proveedor de servicios inalámbricos, que pueden incluir restricciones sobre el cambio de proveedores de servicios y roaming, incluso después de la celebración de cualquier contrato de servicios mínimos necesarios”, afirma Apple.

El iPhone GSM 4S se ejecutará en T-Mobile en los EE.UU., pero sólo en la red 2G de la compañía. La red 3G de T-Mobile utiliza una banda diferente a AT & T.

Se inicia el iPhone desbloqueado 4S $ 649 de EE.UU. para la versión de 16GB.