TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El mejor software para recuperación de datos para Mac [Gratis]

por jc/ 11 de julio del 2018 12:14 PM EST
EaseUS

A quién no le ha pasado, que fortuitamente perdió datos importantes de sus ordenadores. Perder datos de  nuestra Mac debido al fallo del sistema, reinstalación o actualización de Mac OS X, entre otros factores. Es usualmente, un error que nos cuesta información significativa. Y que muchos de nosotros, hemos preferido dejar en el olvido, por no contar con el programa adecuado.

Hoy en día disponer de herramientas, que nos faciliten la recuperación de datos para Mac, con información personal, y documentos importantes. Es tan esencial, como contar con un software gratuito que nos brinde, seguridad y fiabilidad para nuestros ordenadores.

Sin embargo muchos de nuestros usuarios, precisan que la fácil y rápida interfaz del usuario. Es de gran ayuda para este tipo de sucesos, ya que de esta manera, se simplificará el manejo de este tipo de programas.

EaseUS: El Mejor Software  Gratuito para la recuperación de datos para Mac

EaseUS

EaseUS es un software dedicado a la recuperación de datos gratuito, más efectivo y seguro de todo el mundo. Actualmente el programa cuenta, con más de 36.160.000 usuarios satisfechos con el uso, y manejo de sus útiles herramientas.

El software de EaseUS Data Recovery Wizard actualmente es gratuito, y le permitirá recuperar sus datos Mac, en cuestión de minutos. El programa es intuitivamente fácil de usar, y podrá recuperar aquellos archivos eliminados, formateados e incluso, podrá rescatar aquellos archivos inaccesibles, en su sistema Mac OS X.

El equipo de desarrollo del software de EaseUS, es líder a nivel internacional en cuanto al respaldo y recuperación de datos. Y que cuentan con un enfoque puntual, que se centra en la seguridad de los datos, y  brindar la mejor experiencia para los usuarios.

Características:

  • El programa de recuperación de datos para Mac de EaseUS, puede recuperar datos perdidos o eliminados.
  • Recuperación en diferentes escenarios de pérdida de Datos. Tales como documentos, fotos, vídeos, audio, correo y otros tipos de archivos.
  • EaseUS Data Recovery Wizard, recupera datos de un portátil de Mac, computadora de escritorio Mac, disco duro, SSD, unidad USB. Así como de tarjetas de memoria, tarjetas SD, tarjetas CF, cámaras digitales, iPods, reproductores MP3 / MP4, etc.
  • Más de 200 formatos de archivos soportados.
  • Software 100% seguro y de fácil utilización. No requiere conocimientos expertos.
  • Permite previsualizar archivos de audio y vídeo.
  • Soporte para crear un disco de arranque, para la recuperación de datos.
  • La versión está disponible en idiomas como: Ingles, Español, Francés, Italiano, Portugués, Japonés, Chino, Nederlands y Holandés.
  • E incluye mejoras entorno a la calidad de recuperación.

¿Cómo usar EaseUS Data Recovery Wizard para Mac?

Paso 1: Seleccionar un disco/una partición donde perdió los datos. Haga clic en “Escanear” para empezar a buscar sus datos.

EaseUS

Paso 1 – EaseUS Data Recovery Wizard

Paso2: Se realiza un escaneo sobre el disco seleccionado profundamente, lo que ayuda encontrar eficazmente los datos eliminados o inaccesibles, en situaciones graves de pérdida de datos.

EaseUS

Paso 2 – EaseUS Data Recovery Wizard

Paso 3: Después de terminar el proceso del escaneo, usted obtendrá una vista previa de todos los archivos recuperables. Para verificar la calidad de recuperación de datos por adelantado, luego usted deberá seleccionar los archivos deseados, y guardarlos haciendo clic en “Recuperar”.

EaseUs

Paso 3 – EaseUS Data Recovery Wizard

Requisitos y Compatibilidad del Sistema y Hardware:

Sistema Operativo:

  • macOS 10.13 (High Sierra).
  • macOS 10.12 (Sierra).
  • Mac OS X 10.11 (El Capitan) / Mac OS X 10.10 (Yosemite) / Mac OS X 10.9 (Mavericks) / Mac OS X 10.8 (Mountain Lion) / Mac OS X 10.7 (Lion).
  • Mac OS X 10.6 (Snow Leopard)