Snapchat agrega una nueva barra de búsqueda para mejorar la experiencia de usuario • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Snapchat agrega una nueva barra de búsqueda para mejorar la experiencia de usuario

por Menorah/ 13 de enero del 2017 9:59 AM EST

En el día jueves Snapchat actualizó su app móvil y ahora presenta una nueva barra de búsqueda universal. Esta nueva característica fue diseñada para aportar una mayor velocidad de manejo la app y por ende una mejor experiencia de usuario, por lo que se podrá localizar rápidamente lo que se está buscando y volver a hacer snaps.

La nueva barra de búsqueda es siempre accesible en la parte superior de la aplicación, y permite encontrar amigos y grupos y descubrir tendencias en historias y editores. Las sugerencias de “Charla rápida” permitirá a los usuarios ir directamente a un hilo de mensaje específico.

Este sutil movimiento recorrió un largo camino para parar las quejas de que la app de Snapchat es demasiada difícil o confusa para navegar. Ahora, en lugar de tener que pasar a través de la interfaz, los snapchatters pueden empezar simplemente escribiendo en el nuevo cuadro de búsqueda.

La función de la barra de búsqueda universal comenzó a lanzarse a algunas personas en Android el día jueves y pronto estará disponible para todos los usuarios de iOS y Android.

Una vez que la nueva característica esté disponible para ti, debes notar el nuevo campo de texto situado en la parte superior de la aplicación.

La app es completamente gratuita y se puede descargar desde la App Store.