Sms+ v 1.0-7 (Fix) [NO REPO] • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Sms+ v 1.0-7 (Fix) [NO REPO]

por Robertnike/ 1 de septiembre del 2011 8:38 PM EST

hola iPhoneatico, hace un tiempo les trajimos un tweak nuevo de cydia bueno al parecer este tweak estaba bien protegido por el desarrollados y ya nuestro amigo Fabius! a logrado romperlo de forma satisfactoria les comento de que trata este tweak, lo que nos ayuda es entrar de una forma rápida mediante un gestor de activación “Activator” activarlo desde cualquier parte de la pantalla del nuestro device y nos saldrá un popup donde con ella podremos enviar un mensaje rápidamente sin estar entrado a la aplicación nativa del Mensaje.app y enviar mensajes rápidamente un tweak muy útil para aquello que vivimos enviando mensaje muy a menudo!.

.

.

.

.

.

.

Importante!!

Eliminar cualquier versión que tengas instalada de cydia!, e ir ala ruta: var/mobile/Library/Preferences/y eliminar este archivo: com.filippobiga.smsplus

 

Procediemiento de activacion:

1.) Descarga de keygen http://www.multiupload.com/1S44J3KKYT

2.) Deben meter el siguiente keygen en la ruta: /var/root  e instalarlo con iFile, Realizar un Respring

3.) Ir a cydia y ir a la pestaña Changes o Cambio deben recargar los datos verán un nuevo tweak instalado llamado “SMS+ Keygen” deben eliminarlo.

4.) Descarga el deb original Sms+ http://www.multiupload.com/FW23N69DZZ

5.) Meterlo en la siguiente Ruta: /var/root/Media/Cydia/AutoInstall/ si no tienen las 2 ultima carpetas deben crearlas en mi caso tuve que crearlas por que no uso ifunbox de tal manera las cree y para los que tiene o usan ifunbox solo arrastren el deb ala carpeta Cydia!

6.) Ahora deben realizar un Resring o Reboot a su dispositivo, ” Para lo que no saben que es un respring o Reboot solo apaguen el device “ojo con esto de apagarlo por que para lo que tiene el iPhone o iPod atado tendrán que encender con la Pc!

7.) Si todo lo hacen al pie de la letra la aplicación les funciona 100%

 

Nota: el motivo del el por que la aplicación hay que instalarla de este método es por que el cracker asi lo requiere por que para añadirla a la repo el crack no funcionara!

 

Capturas: