TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Siri funcionando en un iPhone 4G y iPod Touch 4G

por thiago797/ 30 de octubre del 2011 7:24 PM EDT

Hola iPhoniaticos un par de hackers consiguieron con éxito que Siri se conecte a los servidores de Apple en el iPhone 4. La noticia llega desde el desarrollador Steven Troughton-Smith, que fue el primero en ser capaz de portar Siri al iPhone 4 hace dos semanas.

El desarrollador de iPhone conocido como @chpwn trabajó con Troughton-Smith sobre Siri en el iPhone 4. Chpwn escribió en Twitter que han hecho grandes progresos, y luego, después de unos minutos, dijo: “En realidad, simplemente funciona.”

Troughton-Smith publicó una captura de pantalla de su iPhone 4 donde muestra a Siri responder un comando y bien conectado a los servidores de Apple. Esto es una gran noticia para todos aquellos que tengan un aparato viejo y quieran Siri en él. Y, por supuesto, es un iPhone 4 con jailbreak con iOS 5.

El día de hoy, había puesto una guía para instalar Siri en todos los dispositivos antiguos, pero sólo en su interfaz gráfica de usuario. En otras palabras, no puedes hacer que se conecte a los servidores de Apple. Ahora, después de la noticia por parte de los hackers, pronto tendremos Siri conectado a los servidores de Apple en el iPhone 4 100% funcional.

¿Y ahora qué? Bueno, seguramente tendremos que esperar algún tiempo más, pero no mucho. Estaré de vuelta con guías tan pronto como las herramientas esenciales estén disponibles para descargar.

Les dejo un Video de Siri en un iPod Touch 4G