TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Si te perdiste el Evento de Apple, Enterate de todo!

por @iPhoneate/ 1 de septiembre del 2010 2:40 PM EDT

http://www.youtube.com/watch?v=ZkHyK1KPKoA

Hola iPhoniatico, he aqui lo mas importante sobre el evento de apple que tanto esperabamos, noticias sobre iPod Nano, Shuffle & Touch, además de la presentación de iTunes 10 con nueva imagen, y por supuesto Apple TV. Todo lo que quieras saber sobre lo ocurrido hoy 1 de septiembre.


Nuevas generaciones de iPods disponibles en Estados Unidos en la proxima semana, comenzando con el iPod Shuffle, incluye modelos en 5 diferentes colores, botones y voice over integrados, listas de reproduccion, con precio de lanzamiento de $49 USD.


iPod Nano ahora con multitouch, mas pequeño, viene en 5 diferentes colores, stream de fotografias, listas por cancion, album, con coverflow (portada), menu de ajustes, radio, reloj, entre otras características, nuevo diseño portable estilo shuffle, a un precio de lanzamiento de $149  el de menor capacidad 8GB y $179 de 16 GB, precios en dolares.


El tan esperado iPod Touch 4, trae camara frontal y trasera, soporte para Face Time, no solo entre iPods sino tambien con el iPhone 4, mas delgado, nuevo diseño y chip A4, retina display, grabación y ediciónde video en HD e integración con GameCenter, mayor duración de bateria, en tres capacidades, 8, 32 & 64 GB y con precio de lanzamiento de $229, $299 & $399 USD respectivamente.



Apple TV mejora su diseño ahora es mas pequeño, cabe en la palma de tu mano, se cambia a un sistema de rentas y streaming online, con entradas Ethernet, y conexión Wi-Fi, no mas sincronizaciones, reproduccion de contenido de Youtube, integración con Netflix, precio por peliculas en renta de $4.99 USD y $0.99 USD por shows de tv. Por Ahora las televisoras unidas a este proyecto son la cadena Fox y ABC. Conexión wireless directa con iPad, iPhone & iPod Touchpara pasar de stream en tu dispositivo a tu Apple TV. El precio del equipo sera $99 USD. Disponible en aproximadamente 1 mes.