Sepa como eliminar este Malware que está afectando a los dispositivos con Jailbreak iOS 7 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Sepa como eliminar este Malware que está afectando a los dispositivos con Jailbreak iOS 7

por jc/ 18 de abril del 2014 2:29 PM EST

Aquí vamos a compartir algunas de las soluciones inmediatas, para evitar que sus dispositivos se afecten con este reciente Malware “Unflod Baby Panda”.

Software que, como se los comentamos está afectando a los dispositivos, robando los ID de Apple y contraseñas respectivas de cada usuario.

¿Cómo Eliminar el Virus “Unflod Baby Panda” de un dispositivo con Jailbreak iOS 7?

  1. Para saber si tu dispositivo se encuentra infectado por el Malware, les recomendamos realizar los siguientes pasos:
  2. Diríjase a la siguiente carpeta desde iFile: / Library / MobileSubstrate / DynamicLibraries /.
  3. Comprueba si existe un archivo en su librería, con el siguiente nombre: Unflod.dylib.
  4. Si no es así, es muy probable que su dispositivo con iOS 7 no esté infectado.
  5. En caso de hallar el archivo, te aconsejamos que elimines inmediatamente dicha librería y cambies la contraseña de tu Apple ID.
  6. Por otro lado, existe una opción alterna para comprobar si su dispositivo está infectado, y según las recomendaciones de Esser, es ejecutar un comando GREP para ver si se encuentra la biblioteca Unflod.dylib en el dispositivo.

“grep -R ‘WANG XIN’ /Applications/”

Si la encuentras debes eliminarla de inmediato y cambiar la contraseña de la ID de Apple y permitir la verificación de dos pasos.

Finalmente les aconsejamos, evitar instalar repositorios de Cydia; ya que no sabemos si estos paquetes provengan de fuentes fiables y si estén trayendo consigo hosts piratas. Si bien es cierto, que en algunas ocasiones Cydia nos advierte de que la repo a instalar es poco fiable, en este caso les pedimos no agregar dichas fuentes. Ya que pese a sus medidas de seguridad incluidas, no sabemos cuan peligrosas y maliciosas puedan ser estos Malwares encontrados.

Compártenos tus opiniones y comentarios al respecto, y sí, actualmente estas siendo afectado con este Malware del jailbreak en iOS 7.

 Aquí verifique si su dispositivo posee el Malware: Análisis-Virus