TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

La segunda generación del iPhone X tendría un costo menor al actual

por jc/ 21 de marzo del 2018 2:16 PM EST
iPhone X

Apple ha logrado reducir la lista de materiales de fabricación, para su próxima generación del iPhone X. Dispositivo que podrá posicionarse, como el dispositivo de menor costo en su nueva línea. Esta noticia llega, según el analista de Digitimes Research, Luke Lin.

El año pasado, el iPhone X tenía un MBOM de más de $ 400 dólares. Y se vendió por un precio inicial de $ 999 dólares. Se espera que el MBOM para el nuevo dispositivo, sea un 10% más bajo que ese costo.

Apple ha determinado recientemente que la dirección, para su línea de próxima generación de iPhone. Consistirá en dos iPhones basados ​​en pantallas OLED de (5.85 pulgadas y 6.45 pulgadas). Junto a un modelo LCD de 6.1 pulgadas.

Producción del nuevo iPhone X de segunda generación tendrá un menor costo

Gracias a la reducción de costos, Apple puede posicionar el nuevo dispositivo de 5.85 pulgadas. Como el modelo más económico, de los tres modelos de próxima generación para iPhone, según Lin.

Además de ello, Lin añade que el proyecto para desarrollar un iPhone LCD de 5.85 pulgadas, fue suspendido al final de las vacaciones del Año Nuevo. Es decir, (a mediados de febrero y que probablemente podría ser cancelado). Esto se podría deber a problemas de costos, es por ello que Apple comenzó a desarrollar un dispositivo LCD. Que bien podría haber reemplazado al modelo OLED actual.

iPhone X 2018

iPhone X 2018

Aunque una reducción en las órdenes del iPhone X, le dio a Samsung más poder de negociación en la negociación de precios. Las dos compañías han alcanzado condiciones satisfactorias, que evitarán aumentos de costos por parte del panel.

Ahora se cree que el nuevo iPhone OLED de 5,8 pulgadas, podría ser el más barato de los tres nuevos iPhones en la línea del 2018 de Apple. Ya que algunas muestras recientes de ingeniería, han adoptado componentes con especificaciones de menor nivel. Y capacidades inferiores a las del rumoreado iPhone LCD de 6,1 pulgadas. Finalmente, se espera que la memoria LPDDR, sea una de las principales diferencias entre los tres dispositivos.