Se saben más detalles sobre "Super Mario Run" • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Se saben más detalles sobre “Super Mario Run”

por Menorah / 15 de noviembre del 2016 1:00 PM EDT

Atención fanáticos de Nintendo, ya que ahora ya se saben más detalles acerca de “Super Mario Run” de Nintendo para iOS, el juego sería lanzado el 15 de diciembre a un precio de $9,99.

“Super Mario Run” es un título de carreras sin fin con el mismo estilo gráfico utilizado por Mario durante décadas. Este título tiene una jugabilidad similara títulos como “Canabalt” o “Jungle Run” para iOS, por lo que los usuarios se sentirán muy familiarizados y cómodos al jugar “Super Mario Run”. Los usuarios deberán pulsar la pantalla para hacer que Mario salte para evitar obstáculos, golpear objetos y eliminar las brechas.

Cuanto el usuario pulse más la pantalla, Mario saltará más alto. En la pantalla, los elementos o azulejos pueden invertir la dirección de Mario o detener el progreso hacia adelante para permitir encontrar el momento preciso para hacer un salto.

suoer-mario

El título también incluye un nuevo modo de batalla llamado “Toad Rally,”, donde la victoria está determinada por el número de monedas que se recogen, con el “fantasma” de tu competencia visible mientras corres y otra serie de elementos. El progreso en todos los modos es seguido por el número de monedas que el jugador ha recogido, así como con la puntuación persistente.

La descarga inicial será gratuita y contará con tres modos de juego con la disponibilidad de progresos limitados . El título completo se desbloquea por $9.99.

«Super Mario Run» debutó en el evento de lanzamiento del iPhone 7 en septiembre y fue presentado por Shigeru Miyamoto de Nintendo, el creador de la franquicia.

Evidentemente, este es un juego que atrapará a muchos usuarios, sobre todo para aquellos nostálgicos que quieren revivir viejos momentos con Mario. Aún así, hay que reconocer que el juego está un poco caro para lo que se espera, ya que no basta con solo poseer una franquicia reconocida.