TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Se revela tamaños del RAM y batería de los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

por jc/ 19 de septiembre del 2018 1:54 PM EST
iPhone XS Max

Los tamaños de memoria RAM y capacidades de la batería, del nuevo iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Han sido revelados en documentos, presentados por Apple al Ministerio de la Industria y Tecnología de Información de China.

El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, es algo así como la FCC de China. Y Apple ha archivado muchos productos con el organismo regulador a lo largo de los años, según sea necesario. Y existe un registro de que son precisos en cuanto a los hechos, por lo que no hay motivos para dudar de sus últimas regulaciones.

El sitio web chino MyDrivers, fue el primero en compartir las presentaciones. Pero solo proporcionó capturas de pantalla, que se las compartiremos más adelante.

Se revela el tamaño de la memoria RAM y capacidad de la batería de los nuevos iPhones

iPhones 2018

Las presentaciones revelan que el iPhone XS tiene una batería de 2,658 mAh, con una capacidad de 2,2 por ciento menor, que la batería del iPhone X.  Pese a que ambos dispositivos son de 5,8 pulgadas, el rendimiento continuo y las optimizaciones de potencia, revelan que el iPhone XS. Tiene una duración de la batería, de hasta 30 minutos más que el iPhone X por ciclo de carga.

Como el iPhone más grande de todos los tiempos, el iPhone XS Max tiene naturalmente la mayor capacidad de batería que cualquier iPhone con 3.174 mAh, según las notificaciones. Eso es aproximadamente 16.8 por ciento más grande, que la batería del iPhone X. Y un 19.4 por ciento más grande, que la batería del iPhone XS.

Especificaciones Técnicas de Apple

Las especificaciones técnicas de Apple indican, que el iPhone XS Max dura hasta 1.5 horas más, que el iPhone X por ciclo de carga.

Por último, el iPhone XR tiene una capacidad de batería de 2.942 mAh, aproximadamente un 8,3 por ciento más grande que en el iPhone X. Y un 10,6 por ciento más, que en el iPhone XS y un 7,3 por ciento más, pequeño que en el iPhone XS Max.

A pesar de tener una batería más pequeña que el iPhone XS Max, el iPhone XR tiene la duración más larga de la batería que cualquier iPhone, según las especificaciones técnicas de Apple.

Una de las razones podría ser que el iPhone XR, tiene una pantalla más pequeña de 6,1 pulgadas con una resolución más baja, en comparación con el iPhone XS Max. Así como menos pixeles, y un menor consumo de energía.

Especificaciones:

iPhone XS:

  • iPhone XS tiene 4GB de RAM.
  • Y una batería de 2658mAh.
  • Su número de modelo enumerado es A2100.
    iPhone XS

iPhone XS Max:

  • El iPhone XS Max tiene 4GB de RAM.
  • Y una batería de 3174mAh.
  • Su número de modelo enumerado es A2104.
    iPhone XS Max

iPhone XR:

  • El iPhone XR tiene 3GB de RAM.
  • Y una batería de 2942mAH.
  • Su número de modelo figura como A2108.
    iPhone XR

El iPhone XR estará disponible el próximo mes, y todos los usuarios pueden adquirirlo. Y disfrutar del nuevo dispositivo, que promete una duración de la batería de hasta, 90 minutos más que el iPhone 8 Plus.