Se publican nuevas betas de FlipSwitch, FlipControlCenter y Activator con soporte preliminar para iOS 10 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Se publican nuevas betas de FlipSwitch, FlipControlCenter y Activator con soporte preliminar para iOS 10

por Menorah/ 10 de enero del 2017 1:00 PM EST

Mientras que el jailbreak para iOS 10.1.1 está actualmente en fase beta y solo soporta un cierto subconjunto de dispositivos, los desarrolladores todavía trabajan para un lanzar nuevos tweaks jailbreak dirigidas a iOS 10 y actualizar sus últimos tweaks jailbreak para soportar la última versión.

Ryan Petrich es el más reciente a unirse a este grupo después de haber publicado versiones actualizadas de Activator, FlipSwitch y FlipControlCenter en su repositorio beta con soporte preliminar para iOS 10.

No todas las funciones del Activator son totalmente compatibles en iOS 10 todavía. En esta actualización de Activator, solo se ha añadido soporte básico para iOS 10, que se traduce a una funcionalidad esencial de Activator en iOS 10 jailbreak, pero algunas de las características del tweak se han deshabilitado por razones de seguridad.

FlipSwitch y FlipControlCenter, por el contrario, no sólo ahora soportan por completo iOS 10, sino que FlipSwitch también tiene un nueva API de color primario que los desarrolladores de jailbreak pueden aprovechar, lo que se adapta mejor a la apariencia actualizada de la interfaz del centro de control que fue introducida en iOS 10.

Todas estas betas están disponibles en el repositorio beta de Ryan Petrich, que si no lo has añadido en Cydia, se puede agregar siguiendo estos pasos:

  • Abre la aplicación Cydia y dirígete a la pestaña de fuentes.
  • Pulsa el botón “Editar” y luego pulsa en el botón “Añadir”.
  • En el campo de texto de la ventana emergente que aparece, escribe la siguiente URL de repositorio: http://rpetri.ch/repo/
  • Pulsa el botón “Agregar fuente” (Add Source) y espera a que el repositorio se cargue en Cydia.

Después de agregar el repositorio beta, las versiones actualizadas de Activator, FlipSwitch y FlipControlCenter deben ser las siguientes:

  • Activator 1.9.11~beta3 o posterior
  •  FlipSwitch 1.0.15~beta1 o superior
  • FlipControlCenter 1.0.4~beta1 o superior

Todavía no se recomienda que cualquier usuario de iOS 10.1.1 proceda al jailbreaking, ya que se mantiene en fase beta y no es completamente estable. En realidad es sólo recomendado para desarrolladores que saben lo que están haciendo en este momento.