Se actualiza Google Maps y se añaden nuevas características • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Se actualiza Google Maps y se añaden nuevas características

por Menorah / 25 de octubre del 2016 5:00 PM EDT

En el día de ayer, Google Maps para iOS se vio sujeto a una nueva actualización. La nueva versión integra algunas mejoras como el agregado de servicios de entrega de comida, apoyo a más códigos, identificadores para lugares que no tienen su propia dirección y otras ventajas. Estas nuevas características requieren  tener instalado Google Maps 4.24 para iOS o posterior, que se puede descargar de manera gratuita desde la App Store.

Con el añadido de los servicios de entrega de comida populares, ahora la app te permite ordenar comida de tu restaurante favorito (funciona mejor en los Estados Unidos).

Sólo tienes que buscar un restaurante en Google Maps y verás una nueva opción con el nombre “realizar un pedido” por encima del número de teléfono del restaurante y debajo del menú, siempre que el local funcione con GrubHub, Seamless, EatStreet, Eat 24, o uno de los servicios de entrega en línea más importantes.

A pulsar el enlace, se te dirigirá al sitio web o aplicación, para completar el pedido. Cabe recalcar, que los servicios de entrega de comida no están disponible en todos los países.

maps

Por otra parte, ahora se puede encontrar más códigos dejando un marcador en cualquier lugar del mapa. “Plus codes”, según Google, te permiten explorar lugares que carecen de un identificador de la calle y número.

Para compartir una ubicación sin una dirección específica, se deberá dejar un marcador en cualquier lugar, pasar a la ficha de localización y hacer tap en el código para copiarlo en el portapapeles del sistema, para luego compartir la URL con amigos y familiares.

Puede encontrar el código plus para tu ubicación en http://plus.codes .

Además de las novedades citadas, la actualización de la aplicación viene con correcciones de errores y proporciona una manera más ágil de agregar fotos de los lugares.